Uribe: Ahora resulta que yo soy el criminal

El expresidente Álvaro Uribe aseguró en LA F.m. que él no le ha fallado al país, al tiempo que reiteró que el magistrado que lo investiga tiene pasado guerrillero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el expresidente Álvaro Uribe, el magistrado que lo investiga es Rubén Darío Pinilla Cogollo, quien fue militante del M-19. De acuerdo con el exmandatario, él no condena la reinserción, pero sí que pongan a "prevaricar" a la justicia.

Acerca de por qué dijo que el presidente Juan Manuel Santos debería estar en la cárcel, Uribe aseguró que hay grabaciones de magistrados de la Corte contra su gobierno, sin dejar claro qué relación guarda su denuncia con su anterior declaración. Y agregó que lo nombró ministro de Defensa y lo ayudó notablemente para ser presidente porque: "uno era confiado. A uno lo engañan fácilmente".

Escuche aquí las declaraciones en LA F.m. del expresidente Álvaro Uribe


Consulte aquí todo sobre la polémica por la anunciada investigación contra el expresidente Álvaro Uribe

Fuerza Aérea Colombiana

ATENCIÓN | Tragedia en las Fuerzas Militares: confirman 66 muertos en accidente aéreo en Putumayo

Entre las víctimas fatales hay 58 miembros del Ejército, seis de la FAC y dos de la Policía. Aún hay cuatro militares desaparecidos.
Accidente aéreo en Puerto Leguízamo, Putumayo



Un patrullero de la Policía murió y cinco más heridos en ataque sobre la vía panamericana en el Cauca

Un cilindro explosivo detonó en la vía, pese a que ya habían alertado a las autoridades sobre la presencia del artefacto.

Estas son las características del avión Hércules C-130 accidentado en Puerto Leguizamo: tenía 43 años de antigüedad

Analista militar señala fallas técnicas y revela que la aeronave involucrada tenía décadas de servicio antes del siniestro.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa