Urabá: Gaula rescató a mujer y sus dos hijos menores secuestrados por 'Clan Úsuga'

Siete personas fueron capturadas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un comerciante fue secuestrado hace un mes en zona rural de Necoclí, Urabá Antioqueño, por presuntos integrantes de la banda criminal 'Clan Úsuga', para exigir 200 millones de pesos por la liberación.

Según el comandante de la Policía en esa zona del departamento, coronel Raúl Riaño, el hombre pagó 30 millones de pesos y se canjeó por la esposa y sus hijos de 4 meses y dos años para conseguir el resto del dinero. Luego pidió ayuda a las autoridades.

Los investigadores del Gaula de la Policía rescataron en las últimas horas a la madre y sus dos niños y capturaron a siete presuntos secuestradores, confirmó el coronel Raúl Riaño.

Los siete capturados quedaron a disposición del Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín y responderán por los delitos de secuestro y extorsión.

Policía Nacional

Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia

El policía investigado por matar a un perro podría enfrentar hasta 56 meses de prisión. Expertos cuestionan la proporcionalidad de su reacción.
Policía dispara a perro



Indignación en Rionegro (Antioquia) porque un Policía mató a un perro en un operativo

La intervención ocurrió en el sector La Convención, donde un hombre armado con machete habría amenazado a varias personas antes de la llegada de la Policía.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM