Medellín-LA-FM.jpg
Panorámica de Medellín / Foto de archivo de Colprensa
23 Abr 2017 08:41 AM

Por una "venganza pasional", niña de 15 años fue asesinada en Medellín

El excuñado de la víctima fue capturado en el barrio Aranjuez como presunto responsable.
La
Fm

Indignación y dolor causó el asesinato de una menor de 15 años al interior de su vivienda en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín, en donde fue encontrada con múltiples heridas con arma blanca en su cuello y en el tórax.

Según el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, la hermana de la víctima, una mujer de 25 años, había decidido terminar la relación sentimental con su pareja. Al parecer, el hombre como venganza ingresó a la vivienda para asesinar a su expareja, pero terminó atacando a la niña cuando la encontró en la residencia.

Consulte aquí: Caso de la niña Sara Salazar, otro aberrante caso contra niños que indigna a Colombia

El oficial agregó que "atendimos el caso de asesinato de una niña de 15 años, era hermana de una mujer de 25 años que había decido terminar una relación sentimental por temas de violencia en la pareja. El hombre ingresó a la vivienda buscando a la exnovia, pero atacó a la niña que estaba en el lugar".

La menor de 15 años fue encontrada sin vida en su vivienda, donde también residían su madre y su padrastro. Luego del crimen, las autoridades ubicaron al presunto homicida, un hombre de 37 años, quien ya había sido denunciado por amenazar de muerte a su expareja.

El excuñado de la víctima fue dejado a disposición de la Fiscalía mientras se define si puede ser imputado por feminicidio agravado. Familias pidieron que se le de protección urgente a la exnovia del atacante.