Por una "venganza pasional", niña de 15 años fue asesinada en Medellín

El excuñado de la víctima fue capturado en el barrio Aranjuez como presunto responsable.
Medellín-LA-FM.jpg
Panorámica de Medellín / Foto de archivo de Colprensa

Indignación y dolor causó el asesinato de una menor de 15 años al interior de su vivienda en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín, en donde fue encontrada con múltiples heridas con arma blanca en su cuello y en el tórax.

Según el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, la hermana de la víctima, una mujer de 25 años, había decidido terminar la relación sentimental con su pareja. Al parecer, el hombre como venganza ingresó a la vivienda para asesinar a su expareja, pero terminó atacando a la niña cuando la encontró en la residencia.

Consulte aquí: Caso de la niña Sara Salazar, otro aberrante caso contra niños que indigna a Colombia

El oficial agregó que "atendimos el caso de asesinato de una niña de 15 años, era hermana de una mujer de 25 años que había decido terminar una relación sentimental por temas de violencia en la pareja. El hombre ingresó a la vivienda buscando a la exnovia, pero atacó a la niña que estaba en el lugar".

La menor de 15 años fue encontrada sin vida en su vivienda, donde también residían su madre y su padrastro. Luego del crimen, las autoridades ubicaron al presunto homicida, un hombre de 37 años, quien ya había sido denunciado por amenazar de muerte a su expareja.

El excuñado de la víctima fue dejado a disposición de la Fiscalía mientras se define si puede ser imputado por feminicidio agravado. Familias pidieron que se le de protección urgente a la exnovia del atacante.

Ataque a la fuerza publica

Atacan batallón de Ocaña, Norte de Santander, con múltiples drones

En medio del ataque contra el batallón un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana habría sido impactado.
Ataque contra la fuerza pública en el Catatumbo



El último mensaje de Bendito Menor en redes sociales antes de ser abatido: “Siempre con Dios”

Naín Andrés Pérez Toncel, alias ‘Bendito Menor’, mantuvo actividad en redes sociales hasta pocas horas antes del operativo en el que murió en Riohacha.

¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con 'Bendito Menor' en La Guajira?

Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia