Por una "venganza pasional", niña de 15 años fue asesinada en Medellín

El excuñado de la víctima fue capturado en el barrio Aranjuez como presunto responsable.
Medellín-LA-FM.jpg
Panorámica de Medellín / Foto de archivo de Colprensa

Indignación y dolor causó el asesinato de una menor de 15 años al interior de su vivienda en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín, en donde fue encontrada con múltiples heridas con arma blanca en su cuello y en el tórax.

Según el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, la hermana de la víctima, una mujer de 25 años, había decidido terminar la relación sentimental con su pareja. Al parecer, el hombre como venganza ingresó a la vivienda para asesinar a su expareja, pero terminó atacando a la niña cuando la encontró en la residencia.

Consulte aquí: Caso de la niña Sara Salazar, otro aberrante caso contra niños que indigna a Colombia

El oficial agregó que "atendimos el caso de asesinato de una niña de 15 años, era hermana de una mujer de 25 años que había decido terminar una relación sentimental por temas de violencia en la pareja. El hombre ingresó a la vivienda buscando a la exnovia, pero atacó a la niña que estaba en el lugar".

La menor de 15 años fue encontrada sin vida en su vivienda, donde también residían su madre y su padrastro. Luego del crimen, las autoridades ubicaron al presunto homicida, un hombre de 37 años, quien ya había sido denunciado por amenazar de muerte a su expareja.

El excuñado de la víctima fue dejado a disposición de la Fiscalía mientras se define si puede ser imputado por feminicidio agravado. Familias pidieron que se le de protección urgente a la exnovia del atacante.

Valle del Cauca

Ataque a subestación de Policía en El Cerrito, Valle: disidencias habrían lanzado explosivo

El hecho estaría relacionado a la neutralización de un integrante del frente 'Adán Izquierdo' de las disidencias de las farc.
La subestación de policía quedó con algunas afectaciones



El Ejército captura a un coronel en Bogotá por presuntas alianzas con el ELN y las disidencias de las Farc

Carlos Didier Pérez responderá por, presuntamente, filtrar datos de inteligencia militar y recibir dinero de grupos armados en Arauca y Nariño.

Ricardo Roa: Fiscalía acusa a expresidente de Ecopetrol por tráfico de influencias

El expresidente de Hocol y testigo clave pidió ser reconocido como víctima en el proceso contra Ricardo Roa.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco