Por una "venganza pasional", niña de 15 años fue asesinada en Medellín

El excuñado de la víctima fue capturado en el barrio Aranjuez como presunto responsable.
Medellín-LA-FM.jpg
Panorámica de Medellín / Foto de archivo de Colprensa

Indignación y dolor causó el asesinato de una menor de 15 años al interior de su vivienda en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín, en donde fue encontrada con múltiples heridas con arma blanca en su cuello y en el tórax.

Según el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, la hermana de la víctima, una mujer de 25 años, había decidido terminar la relación sentimental con su pareja. Al parecer, el hombre como venganza ingresó a la vivienda para asesinar a su expareja, pero terminó atacando a la niña cuando la encontró en la residencia.

Consulte aquí: Caso de la niña Sara Salazar, otro aberrante caso contra niños que indigna a Colombia

El oficial agregó que "atendimos el caso de asesinato de una niña de 15 años, era hermana de una mujer de 25 años que había decido terminar una relación sentimental por temas de violencia en la pareja. El hombre ingresó a la vivienda buscando a la exnovia, pero atacó a la niña que estaba en el lugar".

La menor de 15 años fue encontrada sin vida en su vivienda, donde también residían su madre y su padrastro. Luego del crimen, las autoridades ubicaron al presunto homicida, un hombre de 37 años, quien ya había sido denunciado por amenazar de muerte a su expareja.

El excuñado de la víctima fue dejado a disposición de la Fiscalía mientras se define si puede ser imputado por feminicidio agravado. Familias pidieron que se le de protección urgente a la exnovia del atacante.

Cauca

Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.
Seis integrantes de las disidencias de las farc fueron abatidos por el Ejército en el oriente del Cauca



Fue capturado integrante de las disidencias de las farc en el Valle: sería el encargado de coordinar secuestros

El detenido sería responsable de extorsiones, reclutamiento de menores y apoyo en ataques armados contra la Fuerza Pública en el centro y norte del Valle del Cauca.

Gobernador de Antioquia arremete contra Petro por entrega de 9.800 hectáreas a multinacional china

El mandatario de Antioquia calificó de "contradictoria" la decisión del Gobierno Nacional de adjudicar vastas zonas mineras en el Occidente del departamento.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026