Por una "venganza pasional", niña de 15 años fue asesinada en Medellín

El excuñado de la víctima fue capturado en el barrio Aranjuez como presunto responsable.
Medellín-LA-FM.jpg
Panorámica de Medellín / Foto de archivo de Colprensa

Indignación y dolor causó el asesinato de una menor de 15 años al interior de su vivienda en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín, en donde fue encontrada con múltiples heridas con arma blanca en su cuello y en el tórax.

Según el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, la hermana de la víctima, una mujer de 25 años, había decidido terminar la relación sentimental con su pareja. Al parecer, el hombre como venganza ingresó a la vivienda para asesinar a su expareja, pero terminó atacando a la niña cuando la encontró en la residencia.

Consulte aquí: Caso de la niña Sara Salazar, otro aberrante caso contra niños que indigna a Colombia

El oficial agregó que "atendimos el caso de asesinato de una niña de 15 años, era hermana de una mujer de 25 años que había decido terminar una relación sentimental por temas de violencia en la pareja. El hombre ingresó a la vivienda buscando a la exnovia, pero atacó a la niña que estaba en el lugar".

La menor de 15 años fue encontrada sin vida en su vivienda, donde también residían su madre y su padrastro. Luego del crimen, las autoridades ubicaron al presunto homicida, un hombre de 37 años, quien ya había sido denunciado por amenazar de muerte a su expareja.

El excuñado de la víctima fue dejado a disposición de la Fiscalía mientras se define si puede ser imputado por feminicidio agravado. Familias pidieron que se le de protección urgente a la exnovia del atacante.

Homicidios

Hallan cuerpo de un hombre en un barrio de la localidad de Engativá: esto se sabe

Las autoridades recopilan los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para hallar a los responsables.
Levantamiento de cuerpos



Alcalde de Cali asegura que están listos para enfrentar disturbios durante las marchas: “La tolerancia con la violencia será cero”

El mandatario aseguró que en las movilizaciones previas a la segunda vuelta electoral no se va a permitir cualquier tipo de desmán o hecho de violencia.

Bloqueos en campo petrolero en Sabana de Torres (Santander) afectarían el suministro de gas

Los manifestantes aseguran que les incumplieron acuerdos relacionados con un contrato para la perforación de pozos en la región.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe