Pedro-Aguilar-Colprensa-Luisa-González.jpg
Pedro Aguilar escoltado por la autoridad / Archivo Colprensa.
6 Abr 2018 03:47 AM

Ultimátum a recaptura de Petro Aguilar

Una comisión de la Policía y de la Fiscalía trabaja en la ubicación del líder de los camioneros y el falso fiscal que le concedió la libertad.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, aseguró que espera que en las próximas horas se materialice la recaptura de Pedro Aguilar y de un falso fiscal que lo dejó en libertad.

"Estamos con la Fiscalía y en la investigación allegando la información necesaria para proceder con la captura. No se descarta una circular de Interpol", enfatizó el general Nieto.

El alto oficial resaltó que si no se da en 48 horas la captura se emitirá circular roja de la Interpol en contra de estas dos personas. Además, dijo que se confía en que con el trabajo articulado y de inteligencia se dé en las próximas horas.

Pedro Antonio Aguilar Rodríguez, líder de los camioneros, se encuentra prófugo de la justicia luego de que este falso fiscal participara en la audiencia en la que se le otorgó la libertad.

En las últimas horas, la Fiscalía determinó que en la audiencia solicitada por la defensa de Aguilar, que se desarrolló el pasado 21 de marzo, hubo una suplantación de fiscal, el cual colaboró para que se le otorgará la libertad al señalado.

Vea también: Capturan a abogada de Pedro Aguilar, quien se fugó de la cárcel con apoyo de fiscal falso (clic aquí).