Tribunal precluyó indagación contra jueza que tumbó orden de captura de Luis C. Restrepo

El Tribunal de Bogotá precluyó la indagación que se adelantaba en contra de la Juez 45 Penal del Circuito, Carmen Johanna Rodríguez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de evaluar la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, que pidió el archivo de la investigación que se adelantaba en contra de la exjueza que en su momento revocó la medida de aseguramiento que pesaba en contra del excomisionado para La Paz Luis Carlos Restrepo, el Tribunal de Bogotá precluyó la indagación en contra de la funcionaria.

La decisión se da después de que la Fiscalía General de la Nación pidiera el archivo de este caso.

Cabe recordar que la exfuncionaria fue denunciada por los congresistas Germán Navas Talero e Iván Cepeda por el delito de prevaricato.

Homicidios

Capturan en menos de 24 horas al presunto responsable del crimen de una niña en Polonuevo, Atlántico

Gobernador del Atlántico aseguró que este crimen no quedará en la impunidad.
Asesinatos en Barranquilla.



Exclusivo: Lo que hay detrás del secuestro de 45 personas en Chocó y el objetivo de expansión del Frente Manuel Boche del ELN

La FM investigó sobre el Frente Manuel Hernández El Boche, una subestructura que hace parte del Frente de Guerra Occidental del ELN, cuyos miembros son los responsables de este secuestro masivo.

La Flip condenó asesinato del periodista comunitario Jader Durango en Córdoba

Habitantes del municipio de Tierralta aseguran que el periodista y locutor Jader Durango no tenía amenazas.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026