Tribunal confirmó la condena de 6 años de Cárcel en contra de Silvia Gette

Gette goza del beneficio de casa por cárcel en Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al resolver un recurso de apelación, un magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá tomó la determinación de confirmar la condena que había proferido un juez en contra de la exrectora de la universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, la cual se ubicó en su momento en seis años de prisión por el delito de soborno.

Cabe destacar que esa misma pena mantuvo esa corporación judicial en contra de su exabogado Arcadio Martínez.

En su momento las autoridades capturaron a Arcadio Martínez mientras entregaba una maletín con 250 millones de pesos al exjefe paramilitar alias Don Antonio, uno de los testigos clave en el proceso contra Silvia Gette, acusada de asesinar a su yerno Fernando Cepeda, para que cambiara su testimonio.

Policía Nacional

Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia

El policía investigado por matar a un perro podría enfrentar hasta 56 meses de prisión. Expertos cuestionan la proporcionalidad de su reacción.
Policía dispara a perro



Indignación en Rionegro (Antioquia) porque un Policía mató a un perro en un operativo

La intervención ocurrió en el sector La Convención, donde un hombre armado con machete habría amenazado a varias personas antes de la llegada de la Policía.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM