Tribunal confirmó condena de 10 años de cárcel a Julio Gómez

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá confirmó la pena en contra del polémico contratista del Distrito Julio Gómez por el carrusel de la contratación en la capital del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gómez, en una pasada oportunidad había renunciado a la negociación de un preacuerdo con la Fiscalía por lo que tomó la determinación de aceptar cargos por los delitos de peculado por apropiación, cohecho propio e interés indebido en la celebración de contratos.

La Fiscalía dentro del desarrollo de la investigación ha considerado a Gómez como uno de los testigos importantes en contra de varios concejales de Bogotá implicados en ese escándalo.

Lea también: "Ordenan al Gobierno brindar seguridad a Inocencio Meléndez"

Gómez permanece privado de la libertad en los calabozos del búnker de la Fiscalía General de la Nación.

Previamente, Gómez se pronunció respecto a las reuniones que juntó a Emilio Tapia sostuvo con el exabogado Álvaro Dávila, para suscribir de manera irregular varios contratos por casi 500.000 millones de pesos.

Clan del Golfo

Capturados 30 integrantes de peligrosas bandas criminales en redada de la Fiscalía

A los detenidos se les señal de ser responsables al menos 24 homicidios y actividades de microtráfico.
Capturados 30 integrantes de bandas criminales.



Luis Ramón Garcés Díaz es elegido nuevo magistrado de la Corte Suprema

Luis Ramón Garcés Díaz fue elegido magistrado de la Sala de Casación Civil, Agraria y Rural de la Corte Suprema, en reemplazo de Tejeiro Duque.

Corte ordena a Nueva EPS eliminar trabas para atender a niño con enfermedad huérfana

La Corte Constitucional ordenó a Nueva EPS dar sin demoras Burosumab y exámenes a un niño con enfermedad huérfana, sin trabas.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.