Tres uniformados heridos y uno muerto dejó enfrentamiento con grupo armado Los Pelusos

Oficiales, suboficiales y soldados de la Segunda División del Ejército enviaron un mensaje de fortaleza a la familia y amigos del soldado César Maldonado, fallecido en este hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un enfrentamiento entre el Ejército Nacional y el grupo armado Los Pelusos se presentó en San Isidro, municipio del Tarra, Norte de Santander, donde el soldado César Julio Malambo falleció debido a la gravedad de sus heridas, después de ser trasladado a una clínica de Cúcuta.

Este hecho también dejó herido al teniente Camilo Andrés Escobar y los soldados Carlos Jaimer Acevedo y José Ignacio Sequeda, quienes se encuentran en observación.

No obstante, tras este enfrentamiento, las autoridades confirman que delincuentes de la banda Los Pelusos también se encuentran con heridas graves.




Combates entre Ejército y el Clan del Golfo en Urrao (Antioquia) dejan dos soldados muertos

La confrontación ocurre en zona rural del Suroeste antioqueño y también deja civiles lesionados.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween