Tres policías fueron capturados en operativos contra red de narcotraficantes

La Fiscalía realizó la audiencia de formulación de imputación de cargos contra 17 personas señaladas de hacer parte de una red de narcotraficantes, en operativos simultáneos llevados a cabo en Barranquilla, Soledad (Atlántico) y Bucaramanga.
Esposas-Colprensa-Archivo.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Ente los detenidos se encuentran los patrulleros activos de la Policía Nacional Ludwin Cáceres Contreras, Julio Romero y Ronald Suárez. El fiscal del caso les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación y porte de sustancias alucinógenas.

De acuerdo a las autoridades, la droga comercializada por los detenidos era camuflada y salía del país desde el Puerto de Barranquilla y tenía como destino final Bélgica.

Las autoridades presumen que los integrantes de la banda trabajaban para el ‘Clan del Golfo’.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestran a dos personas en Caquetá: denuncian extorsiones y requisas de grupos ilegales

El ministerio de Defensa anunció medidas ante las denuncias sobre extorsiones y requisas por parte de grupos ilegales en este departamento.
Imagen de referencia de secuestro



Autoridades reportan presunto hecho de sicariato en Suba

Según la autoridad la víctima habría sido perseguida varios metros y posteriormente recibió un impacto de bala.

Defensoría confirma 384 familias afectadas por combates en Chocó

Ataque con drones deja tres heridos en Sipí; confinamiento y desplazamiento golpean a comunidades de Nóvita y Sipí desde el 10 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá