Tres personas murieron durante un intento de secuestro

Dos mujeres, de 83 y 69 años, y un policía fueron las víctimas del hecho ocurrido en Cauca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las víctimas murieron después de que un intento de secuestro terminara en un accidente en la vía Puerto Tejada - Candelaria, según informaron las autoridades.

Los presuntos secuestradores, oriundos de Jambaló (Cauca), se movilizaban en una camioneta blanca y se llevaron a las dos mujeres, quienes salían de una reunión religiosa.

En la vía, dos policías en motocicleta se percataron de los gritos de una de las mujeres que estaban siendo raptadas.

Los uniformados iniciaron la persecución y los secuestradores atropellaron a los policías, en el impacto uno de ellos perdió la vida.

Por su parte, la camioneta de los criminales terminó volcada en una zanja. En la colisión una de las mujeres que iban a ser secuestradas perdió la vida, mientras que la otra llegó a un centro hospitalario pero los médicos no pudieron hacer nada por ella.

La Policía informó que los dos presuntos secuestradores quedaron lesionados y permanecen en el hospital de Puerto Tejada.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Antioquia

Capturan en Medellín a dos presuntos miembros de El Mesa por triple homicidio

Alias ‘Francés’ y alias ‘Cachetón’ fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de tres personas ocurrido en noviembre de 2025 en el Oriente antioqueño. Entre las víctimas estaba un funcionario de la Alcaldía reportado como líder juvenil.
Uno de los capturados por crímenes cometidos en El Carmen de Viboral, Antioquia



Tras dos días en medio del bosque, Ejército rescató a los 13 soldados del accidente aéreo en Cauca

Los militares fueron evacuados por la División de Aviación Asalto Aéreo y serán trasladados hacia Neiva, Huila.

Medellín, la excepción que preocupa: aumenta la extorsión mientras cae en otras capitales de Colombia

La capital antioqueña pasó de 960 casos de extorsión en 2024 a 980 en 2025, según cifras de la Policía Nacional.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026