Tres personas murieron durante un intento de secuestro

Dos mujeres, de 83 y 69 años, y un policía fueron las víctimas del hecho ocurrido en Cauca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las víctimas murieron después de que un intento de secuestro terminara en un accidente en la vía Puerto Tejada - Candelaria, según informaron las autoridades.

Los presuntos secuestradores, oriundos de Jambaló (Cauca), se movilizaban en una camioneta blanca y se llevaron a las dos mujeres, quienes salían de una reunión religiosa.

En la vía, dos policías en motocicleta se percataron de los gritos de una de las mujeres que estaban siendo raptadas.

Los uniformados iniciaron la persecución y los secuestradores atropellaron a los policías, en el impacto uno de ellos perdió la vida.

Por su parte, la camioneta de los criminales terminó volcada en una zanja. En la colisión una de las mujeres que iban a ser secuestradas perdió la vida, mientras que la otra llegó a un centro hospitalario pero los médicos no pudieron hacer nada por ella.

La Policía informó que los dos presuntos secuestradores quedaron lesionados y permanecen en el hospital de Puerto Tejada.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

"Las amenazas contra Iván Cepeda existen", MinDefensa aclara versión del jefe de inteligencia de las FF. MM.

El jefe de la cartera de Defensa reiteró que hay una recompensa para anticipar atentados contra candidados presidenciales y líderes políticos.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez Suárez.



Minga indígena realiza plantón en la Cancillería en Bogotá: la ANT les 'habría' invadido terrenos

Los indígenas se movilizaron por vías de Bogotá y llegaron hasta la Cancillería.

Escándalo en Antioquia: cuestionan a la fiscal Camargo por levantar orden de captura a alias ‘El Montañero’ con nombre que al parecer no corresponde a su identidad

El gobernador Andrés Julián Rendón y la concejal Claudia Carrasquilla denuncian graves inconsistencias en la resolución que beneficia al cabecilla de 'El Mesa'.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella