Tres personas fueron asesinadas en Policarpa, Nariño

Las personas habrían sido víctimas de tortura.
levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver Crédito: Colprensa (imagen de referencia)

La alcaldesa del municipio de Policarpa, en Nariño, Claudia Cabrera Tarazona, denunció el asesinato de tres personas, quienes fueron encontradas amarradas y con algunos signos de tortura.

La acción violenta se presentó en la vereda Cuyanul, del corregimiento de Santa Rosa del municipio de Policarpa, a unas dos horas y media por carretera del casco urbano.

“No sabemos los motivos, estamos en proceso de investigación y ya tenemos allá a nuestro Ejército que está tratando de esclarecer los hechos, esperamos poder tener respuestas al respecto”, dijo Cabrera.

Según las primeras informaciones, las víctimas no habitaban en la zona.

“Son personas de otros departamentos, ya logramos identificar a uno y es proveniente del Meta y estamos intentando establecer el origen de los otros dos cuerpos”, sostuvo la mandataria local.

Edgar Insandara, gobernador (e) de Nariño, sostuvo que la Fiscalía adelanta la investigación sobre los hechos y que se espera conocer información adicional en el marco de un consejo extraordinario de seguridad.

“Se necesita avanzar en la consolidación de una estrategia de seguridad y al mismo tiempo en una estrategia de gestión social”.


Temas relacionados

Periodistas

¿Por qué periodista Cristian Herrera estaba sin escoltas cuando fue atacado? Esto respondió la UNP

La Unidad Nacional de Protección confirmó que el periodista contaba con esquema de protección vigente.
Cristian Herrera habló de investigaciones y extinción de dominio días antes de ser asesinado



Conmoción en Cúcuta por el asesinato del periodista Cristián Herrera

El comunicador recibió varios impactos de bala cuando caminaba junto a su esposa. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.

Este es el perfil criminal de alias 'Tito', líder de comuneros del Sur, que se escapó de cárcel en Pasto

El delincuente está siendo buscado para que cumpla con su condena; las autoridades investigan qué permitió el suceso.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín