Tres personas fueron asesinadas en Policarpa, Nariño

Las personas habrían sido víctimas de tortura.
levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver Crédito: Colprensa (imagen de referencia)

La alcaldesa del municipio de Policarpa, en Nariño, Claudia Cabrera Tarazona, denunció el asesinato de tres personas, quienes fueron encontradas amarradas y con algunos signos de tortura.

La acción violenta se presentó en la vereda Cuyanul, del corregimiento de Santa Rosa del municipio de Policarpa, a unas dos horas y media por carretera del casco urbano.

“No sabemos los motivos, estamos en proceso de investigación y ya tenemos allá a nuestro Ejército que está tratando de esclarecer los hechos, esperamos poder tener respuestas al respecto”, dijo Cabrera.

Según las primeras informaciones, las víctimas no habitaban en la zona.

“Son personas de otros departamentos, ya logramos identificar a uno y es proveniente del Meta y estamos intentando establecer el origen de los otros dos cuerpos”, sostuvo la mandataria local.

Edgar Insandara, gobernador (e) de Nariño, sostuvo que la Fiscalía adelanta la investigación sobre los hechos y que se espera conocer información adicional en el marco de un consejo extraordinario de seguridad.

“Se necesita avanzar en la consolidación de una estrategia de seguridad y al mismo tiempo en una estrategia de gestión social”.


Temas relacionados

ataque explosivo

Ataque explosivo en la vía Panamericana deja un soldado muerto y dos heridos

Se mantiene el despliegue de las tropas con el fin de contrarrestar las acciones terroristas de las disidencias de las Farc.
Soldado profesional José Manuel López Villada, asesinado en la vía Panamericana.



Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Los grupos armados perfeccionan el uso de drones bomba en Colombia. Un experto explica cómo acceden a esta tecnología y los retos para neutralizarla.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín