Tres personas fueron asesinadas en Policarpa, Nariño

Las personas habrían sido víctimas de tortura.
levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver Crédito: Colprensa (imagen de referencia)

La alcaldesa del municipio de Policarpa, en Nariño, Claudia Cabrera Tarazona, denunció el asesinato de tres personas, quienes fueron encontradas amarradas y con algunos signos de tortura.

La acción violenta se presentó en la vereda Cuyanul, del corregimiento de Santa Rosa del municipio de Policarpa, a unas dos horas y media por carretera del casco urbano.

“No sabemos los motivos, estamos en proceso de investigación y ya tenemos allá a nuestro Ejército que está tratando de esclarecer los hechos, esperamos poder tener respuestas al respecto”, dijo Cabrera.

Según las primeras informaciones, las víctimas no habitaban en la zona.

“Son personas de otros departamentos, ya logramos identificar a uno y es proveniente del Meta y estamos intentando establecer el origen de los otros dos cuerpos”, sostuvo la mandataria local.

Edgar Insandara, gobernador (e) de Nariño, sostuvo que la Fiscalía adelanta la investigación sobre los hechos y que se espera conocer información adicional en el marco de un consejo extraordinario de seguridad.

“Se necesita avanzar en la consolidación de una estrategia de seguridad y al mismo tiempo en una estrategia de gestión social”.


Temas relacionados




Familia de profesor asesinado en Bogotá lanza fuerte advertencia: ‘Que los capturados no queden libres'

Los familiares agradecieron a las autoridades por la captura de los presuntos responsables, pero dejaron claro que este avance no es suficiente y que ahora el foco debe estar en garantizar justicia.

Gobierno anuncia nuevo comando de Policía para Soledad y Malambo ante la ola de homicidios y extorsión

El anuncio fue hecho por el viceministro del Interior desde Soledad, Atlántico.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años