Tres personas fueron asesinadas en Policarpa, Nariño

Las personas habrían sido víctimas de tortura.
levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver Crédito: Colprensa (imagen de referencia)

La alcaldesa del municipio de Policarpa, en Nariño, Claudia Cabrera Tarazona, denunció el asesinato de tres personas, quienes fueron encontradas amarradas y con algunos signos de tortura.

La acción violenta se presentó en la vereda Cuyanul, del corregimiento de Santa Rosa del municipio de Policarpa, a unas dos horas y media por carretera del casco urbano.

“No sabemos los motivos, estamos en proceso de investigación y ya tenemos allá a nuestro Ejército que está tratando de esclarecer los hechos, esperamos poder tener respuestas al respecto”, dijo Cabrera.

Según las primeras informaciones, las víctimas no habitaban en la zona.

“Son personas de otros departamentos, ya logramos identificar a uno y es proveniente del Meta y estamos intentando establecer el origen de los otros dos cuerpos”, sostuvo la mandataria local.

Edgar Insandara, gobernador (e) de Nariño, sostuvo que la Fiscalía adelanta la investigación sobre los hechos y que se espera conocer información adicional en el marco de un consejo extraordinario de seguridad.

“Se necesita avanzar en la consolidación de una estrategia de seguridad y al mismo tiempo en una estrategia de gestión social”.


Temas relacionados

estructuras criminales

Autoridades patrullan Riohacha: cuerpo de ‘Bendito Menor’ llegará a la medianoche

Varios locales comerciales se vieron obligados a cerrar sus puertas en horas de la noche de este sábado por amenazas de motorizados.
Autoridades custodian las calles de Riohacha.



Escalada terrorista del ELN en Norte de Santander: este es el nuevo plan de seguridad de la Fuerza Pública

MinDefensa confirmó que se fortalecerá el control de los corredores de movilidad criminal, la integración de las capacidades de inteligencia y la coordinación judicial.

Entregan los cuerpos de ‘Bendito Menor’ y otros tres abatidos en Riohacha

Los cuatro cadáveres fueron identificados por Medicina Legal en Barranquilla.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.