Tres personas fueron asesinadas en Policarpa, Nariño

Las personas habrían sido víctimas de tortura.
levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver Crédito: Colprensa (imagen de referencia)

La alcaldesa del municipio de Policarpa, en Nariño, Claudia Cabrera Tarazona, denunció el asesinato de tres personas, quienes fueron encontradas amarradas y con algunos signos de tortura.

La acción violenta se presentó en la vereda Cuyanul, del corregimiento de Santa Rosa del municipio de Policarpa, a unas dos horas y media por carretera del casco urbano.

“No sabemos los motivos, estamos en proceso de investigación y ya tenemos allá a nuestro Ejército que está tratando de esclarecer los hechos, esperamos poder tener respuestas al respecto”, dijo Cabrera.

Según las primeras informaciones, las víctimas no habitaban en la zona.

“Son personas de otros departamentos, ya logramos identificar a uno y es proveniente del Meta y estamos intentando establecer el origen de los otros dos cuerpos”, sostuvo la mandataria local.

Edgar Insandara, gobernador (e) de Nariño, sostuvo que la Fiscalía adelanta la investigación sobre los hechos y que se espera conocer información adicional en el marco de un consejo extraordinario de seguridad.

“Se necesita avanzar en la consolidación de una estrategia de seguridad y al mismo tiempo en una estrategia de gestión social”.


Temas relacionados

atentado

Atentado con explosivos contra instalación militar en Patía deja un soldado herido: esto se sabe

El hecho ocurrió en jurisdicción del corregimiento de El Estrecho, donde las autoridades adelantan las primeras investigaciones.
Artefactos explosivos lanzados contra las instalaciones del Biter del municipio del Patía (Cauca)



¿Militares en las calles? Bogotá se prepara para un nuevo debate de seguridad

La propuesta fue respaldada por más de 37.000 firmas que fueron certificadas por la Registraduría, lo que obliga al Concejo a convocar un cabildo abierto.

David Murcia Guzmán fue trasladado a la prisión de Palogordo: ¿Por qué salió de La Picota?

David Murcia Guzmán fue trasladado a la cárcel de Palogordo mientras la justicia estudia la solicitud de su defensa para reconocer el tiempo preso en EE. UU.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez