Tres muertos dejó atentado a patrulla de la Policía en San Vicente del Caguán

Dos policías y un civil perdieron la vida.
Atentado-San-Vicente-LA-FM.jpg
Imagen del atentado suministrada por William Gonzalez

Dos uniformados y un civil muertos dejó un atentado que se presentó contra una patrulla de la Policía en el casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán.

Los policías asesinados fueron identificados como Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, confirmó la muerte de los uniformados y un presunto delincuente.

El hecho se presentó cuando los miembros de la Institución hacían el turno de vigilancia en el barrio Villa Bravo y fueron atacados por desconocidos.

“Hacia las 8:30 de la noche una patrulla de vigilancia fue atacada por unos presuntos delincuentes, en el sitio quedan gravemente heridos los patrulleros y un presunto delincuente fallece en el mismo lugar. Los uniformados fueron llevados al hospital donde se les prestaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente estos dos fallecen”, dijo el mandatario.

El mandatario local lamentó el hecho de alteración de orden público que se presentó en la localidad, “lamentamos profundamente este hecho de violencia que se presentó en nuestro municipio, condolencias a las familias".

Los cuerpos de los policías serán trasladados hasta Florencia este martes y posteriormente enviados a sus regiones de origen, donde serán sepultados.


Temas relacionados




Abelardo de la Espriella entrega balance de seguridad en los primeros días de Gobierno: van 1.574 capturas

El mandatario informó resultados de la Fuerza Pública en las últimas 24 horas contra estructuras criminales en Meta, Magdalena y Cauca.

Bebé herido a bala en Chocó es trasladado de urgencia a Antioquia

El menor es atendido en un hospital en Carepa, subregión del Urabá.

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.