Tres muertos dejó atentado a patrulla de la Policía en San Vicente del Caguán

Dos policías y un civil perdieron la vida.
Atentado-San-Vicente-LA-FM.jpg
Imagen del atentado suministrada por William Gonzalez

Dos uniformados y un civil muertos dejó un atentado que se presentó contra una patrulla de la Policía en el casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán.

Los policías asesinados fueron identificados como Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, confirmó la muerte de los uniformados y un presunto delincuente.

El hecho se presentó cuando los miembros de la Institución hacían el turno de vigilancia en el barrio Villa Bravo y fueron atacados por desconocidos.

“Hacia las 8:30 de la noche una patrulla de vigilancia fue atacada por unos presuntos delincuentes, en el sitio quedan gravemente heridos los patrulleros y un presunto delincuente fallece en el mismo lugar. Los uniformados fueron llevados al hospital donde se les prestaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente estos dos fallecen”, dijo el mandatario.

El mandatario local lamentó el hecho de alteración de orden público que se presentó en la localidad, “lamentamos profundamente este hecho de violencia que se presentó en nuestro municipio, condolencias a las familias".

Los cuerpos de los policías serán trasladados hasta Florencia este martes y posteriormente enviados a sus regiones de origen, donde serán sepultados.


Temas relacionados

Alerta de seguridad

Bogotá restringirá circulación de carga pesada y reforzará la seguridad para posesión presidencial este 7 de agosto

Más de 8.000 policías, drones y el helicóptero Halcón, harán parte del operativo. La medida busca reducir riesgos de seguridad durante la jornada.
Bogotá restringirá circulación de carga pesada y reforzará la seguridad para posesión presidencial este 7 de agosto



Nuevo feminicidio en Bogotá: joven de 26 años fue asesinada y autoridades buscan a su expareja

La víctima fue atacada con un arma cortopunzante. Un grupo especial adelanta las investigaciones.

El Consejo de Estado le quita a Salvatore Mancuso su cargo de gestor de paz

A cuatro días del fin del gobierno que lo designó, el alto tribunal acotó que el nombramiento fue impreciso y lesionó los derechos de las víctimas.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.