Tres muertos dejó atentado a patrulla de la Policía en San Vicente del Caguán

Dos policías y un civil perdieron la vida.
Atentado-San-Vicente-LA-FM.jpg
Imagen del atentado suministrada por William Gonzalez

Dos uniformados y un civil muertos dejó un atentado que se presentó contra una patrulla de la Policía en el casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán.

Los policías asesinados fueron identificados como Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, confirmó la muerte de los uniformados y un presunto delincuente.

El hecho se presentó cuando los miembros de la Institución hacían el turno de vigilancia en el barrio Villa Bravo y fueron atacados por desconocidos.

“Hacia las 8:30 de la noche una patrulla de vigilancia fue atacada por unos presuntos delincuentes, en el sitio quedan gravemente heridos los patrulleros y un presunto delincuente fallece en el mismo lugar. Los uniformados fueron llevados al hospital donde se les prestaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente estos dos fallecen”, dijo el mandatario.

El mandatario local lamentó el hecho de alteración de orden público que se presentó en la localidad, “lamentamos profundamente este hecho de violencia que se presentó en nuestro municipio, condolencias a las familias".

Los cuerpos de los policías serán trasladados hasta Florencia este martes y posteriormente enviados a sus regiones de origen, donde serán sepultados.


Temas relacionados

desplazados

Indígenas en resguardo del Alto Baudó alertan por confinamiento ante amenaza de grupos ilegales

Las autoridades del pueblo Ebera Dobida rechazaron con contundencia lo que describen como una masacre contra los indígenas de esa comunidad.
Cabecillas del ELN.



Procuraduría cita a Deicy Jiménez y al supervisor de su contrato por el caso de las 48

La Procuraduría mantiene la investigación por la presunta entrega de contratos a cambio de relaciones sexuales en el gobierno Petro.

El caso de las 48: CTI adelantó la extracción forense al celular de Deicy Jiménez

Director del DAPRE solicitó reprogramar para el 18 y 19 de noviembre citación a declarar ante la Fiscalía.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.