Tres muertos dejó atentado a patrulla de la Policía en San Vicente del Caguán

Dos policías y un civil perdieron la vida.
Atentado-San-Vicente-LA-FM.jpg
Imagen del atentado suministrada por William Gonzalez

Dos uniformados y un civil muertos dejó un atentado que se presentó contra una patrulla de la Policía en el casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán.

Los policías asesinados fueron identificados como Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, confirmó la muerte de los uniformados y un presunto delincuente.

El hecho se presentó cuando los miembros de la Institución hacían el turno de vigilancia en el barrio Villa Bravo y fueron atacados por desconocidos.

“Hacia las 8:30 de la noche una patrulla de vigilancia fue atacada por unos presuntos delincuentes, en el sitio quedan gravemente heridos los patrulleros y un presunto delincuente fallece en el mismo lugar. Los uniformados fueron llevados al hospital donde se les prestaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente estos dos fallecen”, dijo el mandatario.

El mandatario local lamentó el hecho de alteración de orden público que se presentó en la localidad, “lamentamos profundamente este hecho de violencia que se presentó en nuestro municipio, condolencias a las familias".

Los cuerpos de los policías serán trasladados hasta Florencia este martes y posteriormente enviados a sus regiones de origen, donde serán sepultados.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La magistrada investiga posibles irregularidades en el trámite del proceso contra el presidente Petro por la presunta violación de los topes en su campaña.
La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.



Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.