Tres muertos dejó atentado a patrulla de la Policía en San Vicente del Caguán

Dos policías y un civil perdieron la vida.
Atentado-San-Vicente-LA-FM.jpg
Imagen del atentado suministrada por William Gonzalez

Dos uniformados y un civil muertos dejó un atentado que se presentó contra una patrulla de la Policía en el casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán.

Los policías asesinados fueron identificados como Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, confirmó la muerte de los uniformados y un presunto delincuente.

El hecho se presentó cuando los miembros de la Institución hacían el turno de vigilancia en el barrio Villa Bravo y fueron atacados por desconocidos.

“Hacia las 8:30 de la noche una patrulla de vigilancia fue atacada por unos presuntos delincuentes, en el sitio quedan gravemente heridos los patrulleros y un presunto delincuente fallece en el mismo lugar. Los uniformados fueron llevados al hospital donde se les prestaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente estos dos fallecen”, dijo el mandatario.

El mandatario local lamentó el hecho de alteración de orden público que se presentó en la localidad, “lamentamos profundamente este hecho de violencia que se presentó en nuestro municipio, condolencias a las familias".

Los cuerpos de los policías serán trasladados hasta Florencia este martes y posteriormente enviados a sus regiones de origen, donde serán sepultados.


Temas relacionados




Explosivos destruyeron parte de iglesia en Sardinata, Norte de Santander

La Diócesis de Tibú rechazó el atentado y expresó su solidaridad con los padres franciscanos encargados del acompañamiento espiritual de la población campesina.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.