Tres hombres capturados en Ocaña, acusados por el secuestro de Melissa Trillos

Se tratan de alias Pelo, Cucharo y Chandy, quienes tienen medida de aseguramiento por dicho delito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía capturó a tres personas que estarían vinculadas al secuestro de Melissa María Trillos Gómez, quien fue raptada el pasado 20 de abril en una estación de gasolina de Torcoroma en Ocaña, Norte de Santander.

El operativo se dio gracias a la denuncia instaurada por familiares de la víctima, quienes contaron a las autoridades que varios hombres se habían llevado a la fuerza a la mujer de la estación de servicio, la cual es de propiedad de su padre, huyendo del lugar con la víctima por la vía que conduce hacia el municipio de Convención.

Por tal motivo, el grupo Gaula de la Policía Nacional desarrolló labores investigativas junto con la Fiscalía General de la Nación, logrando obtener tres órdenes de captura por parte de un juez penal municipal con función de control de garantías por el delito de secuestro extorsivo, las cuales fueron efectivas en el barrio Bermejal, en plena zona céntrica de Ocaña.

Los capturados fueron identificados como Carlos Sampayo, alias Pelo, de 19 años, quien residía en Ocaña; Pedro Alexander Carvajal Parada, de Cúcuta; y Edgar Rincón Medina, conocido como 'Cucharo’, de 33 años de edad.

Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad solicitante y un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de Ocaña.


Temas relacionados

Feminicidio

Cristian Camilo Valencia aceptó cargos por el feminicidio de su pareja y sus dos hijastras en Bosa (Bogotá)

El imputado había intentado quitarse la vida tras el asesinato de su pareja y sus dos hijastras.
Mujeres asesinadas en Bosa, Las Atalayas.



"Si no hay cuerpo, no hay confirmación", MinDefensa aclara dudas sobre supuesta muerte del 'Zarco Aldinever'

El ministro Pedro Sánchez entregó algunas precisiones sobre sus declaraciones previas, hechas el 11 de agosto de 2015, sobre la presunta muerte de este cabecilla de la Segunda Marquetalia.

Mindefensa advierte de estafas a familias de las víctimas del accidente aéreo de Putumayo

Luego de una visita a decenas de familiares que acudieron a Medicina Legal en Bogotá, el ministro Pedro Sánchez prometió que el Estado cubrirá todos los costos.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules