27 Sep 2016 01:08 PM

Tres hombres capturados en Ocaña, acusados por el secuestro de Melissa Trillos

Se tratan de alias Pelo, Cucharo y Chandy, quienes tienen medida de aseguramiento por dicho delito.
La Policía capturó a tres personas que estarían vinculadas al secuestro de Melissa María Trillos Gómez, quien fue raptada el pasado 20 de abril en una estación de gasolina de Torcoroma en Ocaña, Norte de Santander.
 
El operativo se dio gracias a la denuncia instaurada por familiares de la víctima, quienes contaron a las autoridades que varios hombres se habían llevado a la fuerza a la mujer de la estación de servicio, la cual es de propiedad de su padre, huyendo del lugar con la víctima por la vía que conduce hacia el municipio de Convención.
 
Por tal motivo, el grupo Gaula de la Policía Nacional desarrolló labores investigativas junto con la Fiscalía General de la Nación, logrando obtener tres órdenes de captura por parte de un juez penal municipal con función de control de garantías por el delito de secuestro extorsivo, las cuales fueron efectivas en el barrio Bermejal, en plena zona céntrica de Ocaña.
 
Los capturados fueron identificados como Carlos Sampayo, alias Pelo, de 19 años, quien residía en Ocaña; Pedro Alexander Carvajal Parada, de Cúcuta; y Edgar Rincón Medina, conocido como 'Cucharo’, de 33 años de edad.
 
Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad solicitante y un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de Ocaña.
Fuente
Sistema Integrado Digital