Tres hombres capturados en Ocaña, acusados por el secuestro de Melissa Trillos

Se tratan de alias Pelo, Cucharo y Chandy, quienes tienen medida de aseguramiento por dicho delito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía capturó a tres personas que estarían vinculadas al secuestro de Melissa María Trillos Gómez, quien fue raptada el pasado 20 de abril en una estación de gasolina de Torcoroma en Ocaña, Norte de Santander.

El operativo se dio gracias a la denuncia instaurada por familiares de la víctima, quienes contaron a las autoridades que varios hombres se habían llevado a la fuerza a la mujer de la estación de servicio, la cual es de propiedad de su padre, huyendo del lugar con la víctima por la vía que conduce hacia el municipio de Convención.

Por tal motivo, el grupo Gaula de la Policía Nacional desarrolló labores investigativas junto con la Fiscalía General de la Nación, logrando obtener tres órdenes de captura por parte de un juez penal municipal con función de control de garantías por el delito de secuestro extorsivo, las cuales fueron efectivas en el barrio Bermejal, en plena zona céntrica de Ocaña.

Los capturados fueron identificados como Carlos Sampayo, alias Pelo, de 19 años, quien residía en Ocaña; Pedro Alexander Carvajal Parada, de Cúcuta; y Edgar Rincón Medina, conocido como 'Cucharo’, de 33 años de edad.

Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad solicitante y un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de Ocaña.


Temas relacionados

Emergencia

El terremoto en Colombia frena los procesos judiciales en siete departamentos

La suspensión de términos va hasta el 14 de agosto, en las zonas más afectadas por el sismo, pero podría ampliarse de acuerdo con el balance de daños.
Cuando Colombia se acercaba a la primera noche de muchas tras el terremoto de 7,4 en Chocó, y mientras los rescatistas en Pereira trataban de buscar sobrevivientes, la Rama Judicial suspendió los términos de los procesos y expresó solidaridad a los damnificados.



Terremoto en Colombia: sede de Medicina Legal en Cali fue evacuada por riesgo de colapso

Las víctimas de esta emergencia en la ciudad de Cali serán trasladadas a la sede de Medicina legal en Palmira para los respectivos exámenes forenses.

Dimar descarta tsunami en el Pacífico tras el terremoto de 7,4 en Colombia

El Ejército ordenó el alistamiento de cinco pelotones de ingenieros militares rescatistas para desplegarse en zonas que requieran atención.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella