Tras más de diez años de proceso, víctimas de DMG no han sido reparadas: abogado

El abogado Fernando Ruiz sostuvo que dichas reparaciones se estiman en aproximadamente 50 mil millones de pesos.
Colp_HF221106.jpg
Colprensa

Tras finalizar su condena en Estados Unidos y regresar a Colombia para pagar una sentencia de 22 años de cárcel, David Murcia Guzmán no ha reparado aún a ninguna de sus víctimas en relación con la compañía de captación ilegal de dinero que tenía en el país.

Así lo indicó el abogado Fernando Ruiz, quién añadió que los afectados serían alrededor de 4 mil, con dinero invertido en DMG.

David Murcia fue condenado en Colombia a 22 años de cárcel por captación masiva y habitual de dineros y lavado de activos, pero en su momento se le ordenó a la interventoría de DMG no entregar dinero de los embargos a las víctimas, por lo cual y hasta este momento no hay reparación alguna",explicó.

Según Ruiz, desde la ocupación de propiedades y la incautación de vehículos a David Murcia en el año 2006, ninguno de los inversionistas ha recibido dinero de DMG.

Intolerancia

Video: conductor en 'pico y placa' embistió a policía en Bogotá tras evadir puesto de control

Los hechos se presentaron cerca a la terminal de El Salitre. El conductor fue capturado.
Conductor en 'pico y placa' embistió a policía en Bogotá tras evadir puesto de control.



Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

La Fiscalía inspecciona varios celulares incautados al mayor lavador de activos del Clan del Golfo y se compulsaron copias para impulsar las investigaciones contra los funcionarios que al parecer se dejaron corromper por este entramado criminal.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano