Tras 5 años de la muerte de Colmenares, se reactivó juicio contra implicadas

Se reactiva el juicio en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá tomó la decisión de confirmar la determinación que adoptó en su momento una jueza de conocimiento de aceptar un nuevo testimonio; un agente del CTI hizo la reconstrucción del recorrido de Luis Andrés colmenares antes de su muerte.

Esta solicitud en su momento se elevó a la defensa de las implicadas Laura Moreno y Jessy Quintero, la cual había sido apelada por la familia del joven Colmenares.

Con esta decisión del Tribunal, se reactiva el juicio en contra de Quintero y Moreno a la espera de la fecha para su continuación.

Las jóvenes están siendo procesadas por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

Crisis humanitaria en Colombia alcanzó su punto más crítico en 2025: Informe del CICR

Ese organismo advirtió que los desplazamientos se duplicaron y que se intensificó el uso de drones y explosivos.
Informe Anual del Comité Internacional de la Cruz Roja sobre la situación humanitaria en Colombia.



Tres heridos deja intento de hurto a carro de valores en estación de gasolina en Soacha, Cundinamarca

El sector se encuentra acordonado, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes.

Alias ‘Calarcá’ dejó plantada a la Fiscalía: juez aplazó imputación por atentados y homicidios

El abogado del cabecilla de las disidencias tampoco compareció a la audiencia. El juez reprogramó la imputación para el próximo 28 de mayo.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.