SuperSociedades cierra puerta a Gette para integrar junta de accionistas de Uniautónoma F.C.

LA F.m. conoció la sentencia del la Superintendencia de Sociedades que, en tres páginas, desestimó las pretensiones de la demanda que presentó la sociedad Gette Ponce y Compañía S.A.S., en contra de Uniautónoma Fútbol Club, hoy Orsomarso Sport Club.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la misiva, la Superintendencia de Sociedades condenó a la sociedad demandante Gette Ponce y Compañía S.A.S, cuyo representante legal es Orlando Niebles Samper, ex futbolista y compañero sentimental de Silvia Gette.

Dicha sociedad fue constituida por la ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe y sus hermanos, y pretendía con esta demanda que Supersociedades declarara la ineficacia de todas las decisiones adoptadas el 24 de septiembre de 2013 por la Junta Directiva de la Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club S.A (hoy Orsomarso Sport Club S.A); entre ellas, la de hacer uso del arbitrio de excluir a la sociedad Gette Ponce y Compañía S.A.S por el no pago sus aportes, lo que produjo como consecuencia la pérdida de sus derechos como accionista del equipo de fútbol.

Así mismo, Gette y Orlando Niebles pretendían con esta demanda que a la Sociedad Gette Ponce y Compañía S.A.S se les restableciera el derecho a ser convocada a reuniones de asamblea de accionistas; pretensión que fue negada para Supersociedades.

A continuación el documento:


Temas relacionados

Policía Nacional

Ofrecen recompensa por responsables del asesinato de dos policías en Ábrego, Norte de Santander

El intendente César Augusto Rodríguez y el auxiliar Brayan Lizarazo fueron asesinados en un ataque armado en Norte de Santander.
Policías asesinados en Norte de Santander



Gobernador de Antioquia pide incluir al grupo delincuencial "El Mesa" en el Escudo de las Américas

El mandatario dijo que esta estructura criminal no debe ser considerada como una organización delincuencial menor

Indepaz pide esclarecer muerte de campesino durante operativo del Ejército en La Macarena, Meta

Según la organización, los testimonios recogidos por la comunidad señalan que Luis Carlos Mojica se encontraba desarmado y no representaba una amenaza para los militares.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.