Sincelejo marchará por liberación del patrullero Héctor Pérez Monterrosa, secuestrado por ELN

El ELN anunció que liberaría al patrullero por orden del comando central.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marlyn Meza, esposa del patrullero Héctor Pérez Monterrosa, manifestó que para hoy 1 de abril se realizará la marcha convocada por la familia del uniformado para solicitar la liberación su liberación y de todos los secuestrados del ELN, y manifestó que si su esposo es liberado antes de las 3 de las tarde, hora programada de la manifestación, “Sincelejo saldrá a las calles”.

La iniciativa fue respaldada por el Alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, y exigió al Gobierno Nacional y a las instituciones que tienen responsabilidad sobre la seguridad de los colombianos estar atentos a las regiones “para lograr la liberación de nuestro patrullero Pérez Monterrosa”. El mandatario aclaró además que las autoridades han prestado apoyo psicológico a la familia del secuestrado durante los más de 10 días que el uniformado se encuentra privado de su libertad.

La familia del patrullero Héctor Germán Pérez Monterrosa continúa expectante de las indicaciones de la fecha, hora y lugar en donde se cumplirá su liberación, desde que alias Pablo Beltrán, negociador del ELN, anunció la noticia.

Cabe recordar que la liberación del patrullero Pérez Monterrosa fue una de las exigencias del presidente Juan Manuel Santos para dar inicio a la fase pública de los diálogos con el grupo armado al margen de la ley.

Miguel Uribe

Revelan nueva versión del atentado a Miguel Uribe Turbay: supuesto cómplice aseguró que "hubiera cobrado 20 millones, pero no sabía quién era"

El presunto motociclista que está vinculado al caso por el crimen, habló sobre las conversaciones que tuvo antes del atentado y negó varias afirmaciones que se dieron en un interrogatorio.
Miguel Uribe Turbay murió el pasado 11 de agosto de 2025, luego de sufrir un atentado el 7 de junio de 2025 en Bogotá.



Cae un hombre que cargaba una granada en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en medio de operativos de control adelantados por la Policía Metropolitana en el barrio La Estanzuela.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.