Sincelejo marchará por liberación del patrullero Héctor Pérez Monterrosa, secuestrado por ELN

El ELN anunció que liberaría al patrullero por orden del comando central.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marlyn Meza, esposa del patrullero Héctor Pérez Monterrosa, manifestó que para hoy 1 de abril se realizará la marcha convocada por la familia del uniformado para solicitar la liberación su liberación y de todos los secuestrados del ELN, y manifestó que si su esposo es liberado antes de las 3 de las tarde, hora programada de la manifestación, “Sincelejo saldrá a las calles”.

La iniciativa fue respaldada por el Alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, y exigió al Gobierno Nacional y a las instituciones que tienen responsabilidad sobre la seguridad de los colombianos estar atentos a las regiones “para lograr la liberación de nuestro patrullero Pérez Monterrosa”. El mandatario aclaró además que las autoridades han prestado apoyo psicológico a la familia del secuestrado durante los más de 10 días que el uniformado se encuentra privado de su libertad.

La familia del patrullero Héctor Germán Pérez Monterrosa continúa expectante de las indicaciones de la fecha, hora y lugar en donde se cumplirá su liberación, desde que alias Pablo Beltrán, negociador del ELN, anunció la noticia.

Cabe recordar que la liberación del patrullero Pérez Monterrosa fue una de las exigencias del presidente Juan Manuel Santos para dar inicio a la fase pública de los diálogos con el grupo armado al margen de la ley.

Muere menor de edad

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.
Familiares del bebé fallecido en Cali piden esclarecer las actuaciones del ICBF y las condiciones en que murió el menor.



FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.