Silvia Gette recibió más de $2 mil millones de la UniAutonoma por concepto de pensión

Los abogados de la Universidad Autónoma del Caribe calificaron la pensión que ha recibido Silvia Gette como una de las más altas del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los juristas denunciaron que durante varios años, Gette recibió por ese concepto hasta 100 millones de pesos mensuales.

Según cálculos, desde 2003 a 2014, cuando fue suspendida la pensión de Gette, habría gozado de más de 2 mil millones de pesos, pensión que heredó cuando murió su esposo el cofundador de la Universidad Autónoma del Caribe, Mario Ceballos.

Por otro lado, la institución educativa solicitó a las autoridades pertinentes el embargo de los bienes que adquirió la exrectora con el dinero de la educación.

Por último, Andrés Garzón, quien defiende los intereses de la Universidad Autónoma del Caribe, reveló que Gette defraudó a esa institución en más de 90 mil millones de pesos, con falsas facturas, auto préstamos y todo tipo de maniobras administrativas.

Cúcuta

Asesinan al exsecretario de gobierno de Cúcuta, Miguel Castellanos, hermano del concejal y exarquero Leandro Castellanos

El exmayor de la Policía Nacional fue atacado a tiros en inmediaciones de una estación de servicio del anillo vial occidental.
Miguel Castellanos exsecretario de Gobierno de Cúcuta



¿Sin tratado de extradición? La estrategia de la Corte Suprema para traer a Leonidas Bustos desde Canadá por el Cartel de la Toga

Colombia no tiene un tratado de extradición vigente con Canadá, país donde se cree que se encuentra el exmagistrado.

Comunidad ayudó a capturar a dos señalados asaltantes en el norte de Bogotá

Los hechos se registraron en inmediaciones del sector de Unicentro en el norte de Bogotá.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.