Estas fueron sus declaraciones
Senador Hernán Andrade: me atengo a lo que resuelvan las autoridades
El congresista se refirió a una nueva denuncia sobre la presunta relación entre congresistas y una red de prostitución en la Policía.
Drones
PRIMICIA | Drones Reaper, enviados por Estados Unidos para apoyar las operaciones militares, ya están en Colombia
Las aeronaves no tripuladas llegaron en contenedores en una aeronave del Ejército de Estados Unidos, junto con dos helicópteros norteamericanos.
agresión
"Espero que me pague todo lo que me quitó": mujer de 86 años pide ayuda para encontrar hombre que la agredió en Bogotá
Esmad
Condenan a la Policía por disparo de un agente del Esmad a un joven en Medellín durante protestas del 2021: perdió un ojo
EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó
Las autoridades tratan de identificar al conductor, quien huyó del lugar tras el accidente.
“El delito continúa igual”: alcalde de Cúcuta explica por qué persiste la violencia a pesar de la militarización
El alcalde confirmó que la próxima semana llegarán entre 320 y 330 integrantes del Ejército y 150 uniformados de la Policía para reforzar las operaciones de seguridad en Cúcuta.
Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo
EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó
Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026
Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida
El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene
De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez
¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá
Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI
¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia