Seis policías capturados en La Guajira por facilitar paso ilegal de hidrocarburos

Los detenidos, adscritos al municipio de Maicao, omitían sus funciones para permitir que estructuras delincuenciales realizaran actividades ilegales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Autoridades capturaron a seis uniformados de La Guajira, que de acuerdo con la investigación del caso, facilitaban el paso desde de Venezuela de vehículos que transportaban hidrocarburos de contrabando y tránsito de automóviles hurtados, además de otras mercancías ilegales.

Estos uniformados, que se apartaron de los postulados constitucionales e institucionales de brindar seguridad y tranquilidad a la comunidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan penalmente por los delitos de concierto para delinquir agravado, concusión, prevaricato por omisión y favorecimiento y facilitación del contrabando. Además, deberán enfrentar los procesos administrativos y disciplinarios correspondientes.

Masacre

A cuatro asciende el número de víctimas tras masacre perpetrada en Soledad, Atlántico

La más reciente víctima del hecho violento había estado en una clínica desde el pasado 21 de marzo.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



¿Error o engaño? Militar reportó datos falsos y operó en zona prohibida

Un oficial del Ejército fue condenado a 24 meses por desobediencia y falsedad ideológica en documento público, tras irregularidades en una operación en Vichada.

Ejército aclara incidente con soldado que le disparó a un policía en medio de una operación en Rosas, Cauca: ¿qué pasó?

Tanto el Ejército, como el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, enviaron un mensaje de condolencias a la familia del patrullero.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.