Seguiremos buscando a los desaparecidos de Mocoa: Mindefensa

El anuncio lo hizo tras una reunión con algunos de los ministros del Gobierno.
Luis-Carlos-Villegas-Colprensa-Ministerio-de-Defensa.jpg
Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa / Colprensa

El Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, aseguró que iniciarán nuevas labores en Mocoa, Putumayo, para encontrar a las 70 personas que aún siguen desaparecidas tras la avalancha del pasado 31 de marzo. Bomberos, Defensa Civil y Gestión del Riesgo participarán en las labores.

El anuncio lo hizo tras una reunión con algunos de los ministros del Gobierno y luego de que cada uno hiciera un balance sobre su gestión en la reconstrucción de ese municipio. En el encuentro también se analizó cómo se han manejado además de los recursos los planes de accion social.

Indicó que la principal preocupación en su labor como gerente son las personas, "aquellas familias que perdieron seres queridos porque pretendemos que vivan su duelo y reciban la indemnización correspondiente. También aquellas personas heridas que recibieron su atención, y además los desaparecidos, a quienes seguiremos buscando”, afirmó.


Temas relacionados

TransMilenio

Video | Hombre intentó asfixiar a guarda de TransMilenio tras ser sorprendido colándose en estación

La empresa hizo un nuevo llamado a que se respeten las normas y no se evada el pago del pasaje
Hombre intentó asfixiar a guarda de TransMilenio tras ser sorprendido colándose en estación



Carros 'rápidos' y vecinos 'furiosos': Bogotá y otras ciudades bajo el caos de los piques ilegales sin control

Esas carreras clandestinas en zonas residenciales han causado la imposición de más de 7.500 multas este año solo en Bogotá.

Primicia | Cartel de las Regalías: cerebro de Aremca buscará negociar con la Fiscalía para convertirse en testigo estrella

El principal capturado por este escándalo buscará concretar un eventual preacuerdo o principio de oportunidad a cambio de declarar contra altos funcionarios y lideres políticos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo