carcel-ingimage1.jpg
Ingimage (Referencia).
10 Abr 2017 06:17 AM

Se fugó peligroso violador de clínica en el sur de Bogotá, señala INPEC

Según la Fiscalía este hombre solía recorrer la ciudad en un taxi y utilizar engaños para raptar niñas entre los 11 y 13 años y posteriormente violarlas en su apartamento.

Fuentes del Inpec confirman que sobre las 6:40 de la mañana de esta 10 de abril, se fugó de la Clínica Samaritana en el Sur de Bogotá, Orlando Moreno Silva, un hombre señalado de abusar de niñas menores de edad en varios sectores de la capital.
Según el instituto penitenciario, desde hace varias semanas Moreno Silva se encontraba recluido en el centro asistencial recibiendo un tratamiento médico, sin embargo se reportó por parte de la entidad que el recluso no estaba en su habitación, en horas de la mañana cuando el personal de guardia realizó el control respectivo.
Orlando Moreno Silva es procesado por los delitos de acceso carnal violento y secuestro simple, según la Fiscalía este hombre solía recorrer la ciudad en un taxi y utilizar engaños para raptar niñas entre los 11 y 13 años y posteriormente abusarlas en su apartamento.
...