capturado-po-uber.jpg
Jesús David Araque / LA FM
20 Mar 2018 04:30 PM

Se entregó otro presunto responsable de la muerte de conductor de Uber

El hecho ocurrió el pasado 28 de enero en la calle 53 con Avenida Boyacá.

Ante agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en Bogotá se entregó en las últimas horas Jesús David Araque, otro de los hombres investigados por el crimen de Juan Sebastián Salcedo Balceros, un conductor de Uber, quien murió en medio de un atraco.

Lea aquí: Ellos son los integrantes de temible banda que asesinó a conductor de Uber

Según las investigaciones que hasta el momento ha adelantado un despacho de la Unidad de Vida de la Fiscalía, Araque sería el cuarto de los hombres implicados en el homicidio del joven de 25 años.

Jesús David es considerado el líder de la organización delincuencial en la cual cayó Juan Sebastián Balceros, la cual se dedicaba a solicitar servicios de Uber para asaltar a los conductores.

Entre las pruebas que maneja la Fiscalía estarían los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes lugares de Bogotá, donde se aprecia a Jesús David Araque acercarse a algunos cajeros automáticos, utilizando, al parecer, las tarjetas de Juan Sebastián Balceros para retirar dinero.

Por estos hechos la Fiscalía determinará en las próximas horas si solicita una audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra de Jesús David Araque.

En desarrollo de las mismas investigaciones dos jueces de la República han emitido órdenes de detención en centro carcelario en contra de los otros tres integrantes de la banda delincuencial, como presuntos responsables del robo y posterior asesinato de Balceros.