Sayco, absuelta y librada de embargo

Juez ordenó compulsar copias a la Fiscalía, por los presuntos delitos incurridos por las empresas vinculadas.
Sayco
Crédito: Colprensa

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, fue absuelta y librada del embargo por más de 22 mil millones de pesos de acuerdo a la sentencia de primera instancia emitida por la Juez 40 Civil de Bogotá.

En comunicación y alocución a la opinión pública, Poldino Posteraro, Gerente de SAYCO dio a conocer la noticia que beneficia a más de ocho mil socios y sociedades adscritas a la organización.

Este embargo hace referencia a la demanda presentada por ASSETS BANK BENVENISTE LONDOÑO S.A. por un contrato sostenido y firmado con Servinteg o Copy Right Collectors, realizado en su momento por el agente interventor de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, DNDA, Andrés Espinoza Pulecio; afirma Posteraro, quien además agrega que “la Juez ordenó compulsar copias a la Fiscalía General de la Nación por los presuntos delitos a los que pudieron haber incurrido tanto los representantes de Servinteg y Assets Bank Benveniste Londoño. Una vez sea resuelto definitivamente este proceso por el Tribunal Superior de Bogotá, a SAYCO le serán devueltos los dineros con ocasión del embargo y por el cual tenemos retenidos más de 22 mil millones de pesos”, enfatizó el Gerente.

Posteraro emite un parte de tranquilidad, afirmando que en esta gerencia en unión con el Consejo Directivo y la confianza depositada por sus socios, se ha trabajado por recuperar la imagen que se perdió en años anteriores y que tanto han querido denigrar algunos detractores, así mismo, declaró que “Este desembargo, es la prueba fehaciente que en SAYCO estamos haciendo las cosas bien, estamos velando por defender los interés de cada uno de los ocho mil socios que hacen parte de nuestra Sociedad. Agradecemos su confianza”, culminó el Gerente.

disidencias

EXCLUSIVO | Inteligencia va tras los pasos de 'Mordisco' y 'Calarcá' en el Amazonas: los puntos claves del consejo de seguridad en Leticia

La información de Inteligencia, conocida por La FM, señala que habría un plan para que ambos cabecillas, cada uno por su lado, pasen la zona de frontera.
Alias Iván Mordisco, presidente Abelardo De la Espriella y alias Calarcá.



Así avanza el despliegue de la Fuerza Pública para rescatar a la subteniente secuestrada por el ELN en Saravena, Arauca

El Ejército Nacional confirmó que la oficial secuestrada es la subteniente María Camila Pantoja Hernández, orgánica del Grupo de Caballería Mediano N. 18.

Corte Suprema ordena inspección en el Senado para obtener contratos de Deicy Jiménez

La diligencia fue dispuesta por el magistrado Javier Fernando Fonseca Alvarado, quien busca obtener documentación relacionada con los vínculos contractuales de la congresista en el Legislativo.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.