Santos anunció captura de alias 'W'

Se trata de un sujeto dedicado al narcotráfico; vendía drogas en distintos puertos, incluidos Miami y México.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos anunció que las autoridades lograron capturar en Barranquilla a Wilder Salcedo, conocido bajo el alias de ‘W’, integrante de una banda de narcotraficantes que se dedicaba a exportar droga usando los contenedores que salían desde Cartagena.

Luego de un año de investigación para dar con el paradero de esta persona, finalmente el Gaula Caribe y el CTI de la Fiscalía atraparon a esta persona que hace parte de una peligrosa banda de narcotraficantes.

"Lo capturaron en Barranquilla y tenía varios socios en Cartagena que conformaban banda de narcotraficantes, a quienes estábamos persiguiendo desde hace un año. Esta banda estaba encargada de envenenar los contenedores que salían de Cartagena. Es decir, vendían droga que llegaba a puertos de destino en México o Miami. Cuando es incautada esta droga, se genera un problema para los contenedores que van desde Colombia, porque se demoran en llegar y afecta a todos los colombianos y, en especial, aquellos que están trabajando con los productos que se exportan allí", señaló Santos.

El primer mandatario felicitó a las autoridades asegurando que continuará la ofensiva dando duros golpes contra el narcotráfico en el país.

Valle del Cauca

Masacre en Toro, Valle: cuatro personas asesinadas al interior de una discoteca

Una de las víctimas es el propietario del establecimiento local, mientras que otro presenta anotaciones judiciales.
Referencia de bala perdida



'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, afirmó en La FM Fin de Semana que la región enfrenta una grave situación de seguridad.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Un atentado ocurrió en la vía Panamericana, en la ruta hacia Popayán, específicamente en la entrada de un túnel donde se había reportado un retén ilegal de la guerrilla.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder