Santos anunció captura de alias 'W'

Se trata de un sujeto dedicado al narcotráfico; vendía drogas en distintos puertos, incluidos Miami y México.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos anunció que las autoridades lograron capturar en Barranquilla a Wilder Salcedo, conocido bajo el alias de ‘W’, integrante de una banda de narcotraficantes que se dedicaba a exportar droga usando los contenedores que salían desde Cartagena.

Luego de un año de investigación para dar con el paradero de esta persona, finalmente el Gaula Caribe y el CTI de la Fiscalía atraparon a esta persona que hace parte de una peligrosa banda de narcotraficantes.

"Lo capturaron en Barranquilla y tenía varios socios en Cartagena que conformaban banda de narcotraficantes, a quienes estábamos persiguiendo desde hace un año. Esta banda estaba encargada de envenenar los contenedores que salían de Cartagena. Es decir, vendían droga que llegaba a puertos de destino en México o Miami. Cuando es incautada esta droga, se genera un problema para los contenedores que van desde Colombia, porque se demoran en llegar y afecta a todos los colombianos y, en especial, aquellos que están trabajando con los productos que se exportan allí", señaló Santos.

El primer mandatario felicitó a las autoridades asegurando que continuará la ofensiva dando duros golpes contra el narcotráfico en el país.

Ataques aéreos

“Se comprobó que la bomba hallada es del Ejército de Ecuador”: presidente Petro

El mandatario anunció que habrá una nota de protesta diplomática, mientras avanzan las investigaciones.
Daniel Noboa, presidente de Ecuador (Der) y Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq).



Video viral de atraco de "limpiavidrios" destapa otro caso de ataque violento en la 116 al norte de Bogotá: “Casi me decapitan”

El hecho violento fue reportado a las autoridades, pero los denunciantes aseguran que “la Policía no hizo nada”.

Alias Antonio Medina sobrevivió a un nuevo bombardeo en Arauca; Fuerzas Militares desarticularon su mayor centro de acopio

Las Fuerzas Militares ejecutaron un nuevo bombardeo contra el máximo cabecillas de la Estructura 28 de las disidencias de las Farc. Si bien no fue neutralizado, desmantelaron su mayor centro de producción de armamento.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación