Santos anunció captura de alias 'W'

Se trata de un sujeto dedicado al narcotráfico; vendía drogas en distintos puertos, incluidos Miami y México.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos anunció que las autoridades lograron capturar en Barranquilla a Wilder Salcedo, conocido bajo el alias de ‘W’, integrante de una banda de narcotraficantes que se dedicaba a exportar droga usando los contenedores que salían desde Cartagena.

Luego de un año de investigación para dar con el paradero de esta persona, finalmente el Gaula Caribe y el CTI de la Fiscalía atraparon a esta persona que hace parte de una peligrosa banda de narcotraficantes.

"Lo capturaron en Barranquilla y tenía varios socios en Cartagena que conformaban banda de narcotraficantes, a quienes estábamos persiguiendo desde hace un año. Esta banda estaba encargada de envenenar los contenedores que salían de Cartagena. Es decir, vendían droga que llegaba a puertos de destino en México o Miami. Cuando es incautada esta droga, se genera un problema para los contenedores que van desde Colombia, porque se demoran en llegar y afecta a todos los colombianos y, en especial, aquellos que están trabajando con los productos que se exportan allí", señaló Santos.

El primer mandatario felicitó a las autoridades asegurando que continuará la ofensiva dando duros golpes contra el narcotráfico en el país.

Joven desaparecido

Continúa la búsqueda de David Felipe Acosta, joven que desapareció en la 'Zona T', en el norte de Bogotá

De acuerdo con los testimonios entregados por familiares y amigos, el rastro de David Felipe Acosta se perdió después de que saliera de un casino.
Las autoridades buscan a David Felipe Acosta, desaparecido en Bogotá.



La radiografía de los hechos de orden público que marcaron las elecciones: este es el balance final del 'Plan Democracia'

El comandante de las Fuerzas Militares, general Hugo Alejandro López, habló en LA FM sobre las acciones de las autoridades durante las elecciones.

Investigan nueva masacre en Colombia: tres víctimas con heridas de bala fueron halladas en zona rural de Ataco

Las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron halladas con heridas de arma de fuego en la vereda Mesa de Pole, zona rural de Ataco. Autoridades adelantan las investigaciones para establecer las circunstancias y responsables del ataque.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro