Santos anunció captura de alias 'W'

Se trata de un sujeto dedicado al narcotráfico; vendía drogas en distintos puertos, incluidos Miami y México.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos anunció que las autoridades lograron capturar en Barranquilla a Wilder Salcedo, conocido bajo el alias de ‘W’, integrante de una banda de narcotraficantes que se dedicaba a exportar droga usando los contenedores que salían desde Cartagena.

Luego de un año de investigación para dar con el paradero de esta persona, finalmente el Gaula Caribe y el CTI de la Fiscalía atraparon a esta persona que hace parte de una peligrosa banda de narcotraficantes.

"Lo capturaron en Barranquilla y tenía varios socios en Cartagena que conformaban banda de narcotraficantes, a quienes estábamos persiguiendo desde hace un año. Esta banda estaba encargada de envenenar los contenedores que salían de Cartagena. Es decir, vendían droga que llegaba a puertos de destino en México o Miami. Cuando es incautada esta droga, se genera un problema para los contenedores que van desde Colombia, porque se demoran en llegar y afecta a todos los colombianos y, en especial, aquellos que están trabajando con los productos que se exportan allí", señaló Santos.

El primer mandatario felicitó a las autoridades asegurando que continuará la ofensiva dando duros golpes contra el narcotráfico en el país.

falsificadores de documentos

Exclusivo | El negocio oculto de las placas falsas en Bogotá: un mercado ilegal sin control

LA FM evidenció que ese delito aumentó de forma desbordada no solo por los conductores que buscan eludir sanciones, sino por bandas delincuenciales.
El negocio oculto de las placas falsas en Bogotá: un mercado ilegal sin control



“Uno cree que la guerra está en el monte, hasta que la vive en casa”: hijo de secuestrado por el ELN en Arauca

Nicolás Antonio pide al presidente Petro regresar sano y salvo a su padre Antonio Pacheco, agente de la Fiscalía secuestrado por el ELN en Arauca.

¿Crisis en la Policía de Bogotá? Denuncian patrullas dañadas, falta de personal y cobros a uniformados

Una patrullera denunció en La FM que habrían tenido que aportar dinero de su bolsillo para cubrir reparaciones básicas de los vehículos oficiales.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.