Sanidad de FF.MM. trabajará sobre irregularidades en servicio del Hospital Militar

El Vicealmirante César Gómez, indicó que la política de la dirección es trabajar de la mano con el usuario para prestar la mejor atención.
COLP_000603.jpg

Tras varias denuncias por parte de usuarios del Hospital Militar, donde aseguran que se están presentando largas filas y exigencia de sellos para procedimientos de citas médicas y entrega de medicamentos, el director de Sanidad de las FF.MM., Vicealmirante César Gómez, indicó que trabajan para no tener margen de error en la calidad de atención al usuario.

"La política de la dirección es trabajar de la mano con el usuario para prestar la mejor atención. Entregamos el 92% del suministro en requerimientos de medicamientos; el 8% que no logramos es el que genera insatisfacción".

Sobre las larga filas, indicó que se deben a los cambios tecnológicos que han hecho al software y que llevaron a que se generaran traumatismos "todo el esfuerzo es para mejorar el sistema de atención".

De igual forma, el Vicealmirante Gómez recalcó qué hay hechos ya cumplidos y logrados, como la activación de 56 establecimientos de atención e información para disminuir demoras en procedimientos.

"En medicamentos se está haciendo el trabajo para mejorar, somos conscientes de las debilidades que tenemos y estamos trabajando para mejorarlas".

Drones

Ataques con drones aumentaron 125 % en Colombia en 2026

Un informe de inteligencia internacional, revelado por Noticias RCN, indica que en lo corrido del año van 418 ataques.
Dron grupo terrorista Colombia



Drones estarían vigilando casas antes de robos en zona del Castillo de Salgar, en Puerto Colombia (Atlántico)

Residentes denuncian el ingreso de hombres armados y encapuchados y advierten sobre el uso de drones para vigilar las casas.

Cae en Medellín presunto atracador de Laureles tras rastreo por video viral

Un joven de 18 años fue capturado en Medellín tras hacerse viral un video en el que intimidaba con un arma de fuego a varias mujeres en un comercio de Laureles para robarles un computador y otras pertenencias.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia