Sanidad de FF.MM. trabajará sobre irregularidades en servicio del Hospital Militar

El Vicealmirante César Gómez, indicó que la política de la dirección es trabajar de la mano con el usuario para prestar la mejor atención.
COLP_000603.jpg

Tras varias denuncias por parte de usuarios del Hospital Militar, donde aseguran que se están presentando largas filas y exigencia de sellos para procedimientos de citas médicas y entrega de medicamentos, el director de Sanidad de las FF.MM., Vicealmirante César Gómez, indicó que trabajan para no tener margen de error en la calidad de atención al usuario.

"La política de la dirección es trabajar de la mano con el usuario para prestar la mejor atención. Entregamos el 92% del suministro en requerimientos de medicamientos; el 8% que no logramos es el que genera insatisfacción".

Sobre las larga filas, indicó que se deben a los cambios tecnológicos que han hecho al software y que llevaron a que se generaran traumatismos "todo el esfuerzo es para mejorar el sistema de atención".

De igual forma, el Vicealmirante Gómez recalcó qué hay hechos ya cumplidos y logrados, como la activación de 56 establecimientos de atención e información para disminuir demoras en procedimientos.

"En medicamentos se está haciendo el trabajo para mejorar, somos conscientes de las debilidades que tenemos y estamos trabajando para mejorarlas".

Fallos judiciales

La juez que suspendió los bombardeos revoca la medida, pero le ordena al Gobierno De la Espriella más precaución

Además, le ordenó al Ejecutivo y las Fuerzas Militares no presumir que los menores en campamentos de grupos ilegales son objetivos legítimos.
Al emitir un pronunciamiento de fondo, la juez de bogotá que había suspendido los bombardeos en zonas con menores reclutados revocó la medida cautelar, pero ordenó mayor precaución.



Robo de espejos en el norte de Bogotá: delincuentes atacan carros en plena vía

En el norte de Bogotá, en trancón o semáforo, roban espejos retrovisores en segundos. Piden más vigilancia policial en puntos críticos.

Inocente se declaró el general Federico Mejía por dejar en libertad a supuesto narcotraficante

La Fiscalía le imputó cuatro delitos al oficial: prevaricato por acción, favorecimiento, y falsedad en documento público y fraude procesal.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.