Sanidad de FF.MM. trabajará sobre irregularidades en servicio del Hospital Militar

El Vicealmirante César Gómez, indicó que la política de la dirección es trabajar de la mano con el usuario para prestar la mejor atención.
COLP_000603.jpg

Tras varias denuncias por parte de usuarios del Hospital Militar, donde aseguran que se están presentando largas filas y exigencia de sellos para procedimientos de citas médicas y entrega de medicamentos, el director de Sanidad de las FF.MM., Vicealmirante César Gómez, indicó que trabajan para no tener margen de error en la calidad de atención al usuario.

"La política de la dirección es trabajar de la mano con el usuario para prestar la mejor atención. Entregamos el 92% del suministro en requerimientos de medicamientos; el 8% que no logramos es el que genera insatisfacción".

Sobre las larga filas, indicó que se deben a los cambios tecnológicos que han hecho al software y que llevaron a que se generaran traumatismos "todo el esfuerzo es para mejorar el sistema de atención".

De igual forma, el Vicealmirante Gómez recalcó qué hay hechos ya cumplidos y logrados, como la activación de 56 establecimientos de atención e información para disminuir demoras en procedimientos.

"En medicamentos se está haciendo el trabajo para mejorar, somos conscientes de las debilidades que tenemos y estamos trabajando para mejorarlas".




Menor confesó participación en atentado con volqueta bomba contra batallón en Ocaña

Este atentado dejó un saldo de un conductor muerto, cuatro soldados heridos. El menor fue recluido en un centro especial de detención.

Capturan a alias la gorda, presunta cabecilla de redes extorsivas de las disidencias de las Farc en el Valle

Tras el allanamiento que derivó en su captura, se incautaron armas, munición y documentos ligados a extorsión

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico