Sanidad de FF.MM. trabajará sobre irregularidades en servicio del Hospital Militar

El Vicealmirante César Gómez, indicó que la política de la dirección es trabajar de la mano con el usuario para prestar la mejor atención.
COLP_000603.jpg

Tras varias denuncias por parte de usuarios del Hospital Militar, donde aseguran que se están presentando largas filas y exigencia de sellos para procedimientos de citas médicas y entrega de medicamentos, el director de Sanidad de las FF.MM., Vicealmirante César Gómez, indicó que trabajan para no tener margen de error en la calidad de atención al usuario.

"La política de la dirección es trabajar de la mano con el usuario para prestar la mejor atención. Entregamos el 92% del suministro en requerimientos de medicamientos; el 8% que no logramos es el que genera insatisfacción".

Sobre las larga filas, indicó que se deben a los cambios tecnológicos que han hecho al software y que llevaron a que se generaran traumatismos "todo el esfuerzo es para mejorar el sistema de atención".

De igual forma, el Vicealmirante Gómez recalcó qué hay hechos ya cumplidos y logrados, como la activación de 56 establecimientos de atención e información para disminuir demoras en procedimientos.

"En medicamentos se está haciendo el trabajo para mejorar, somos conscientes de las debilidades que tenemos y estamos trabajando para mejorarlas".

cierre de frontera

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

Gobernación de Norte de Santander ofrece millonaria recompensa tras ataque terrorista en Escobal, zona de frontera entre Colombia y Venezuela
cierre de zona de la frontera.jpg
Ver



La Policía lo encontró antes de que escapara: capturan a hombre señalado de feminicidio en Bogotá

La mujer falleció en el Hospital de Suba después de ser trasladada con múltiples heridas, presuntamente causadas por su compañero sentimental.

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

El atentado se registró en inmediaciones del puente internacional Francisco de Paula Santander.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado