000_M97O3.jpg
7 Mar 2017 03:10 AM

Sancho BBDO confirma que Paddington sí firmó un contrato con Odebrecht en febrero de 2014

Así lo anunció la agencia de publicidad a través de un comunicado, donde respondió algunas acusaciones hechas este lunes por el ente acusador, dentro del sonado caso Odebrecht.
La
Fm

"El 2 de febrero de 2014 la empresa Odebrecht firmó un contrato con Paddington, compañía vinculada con Sancho BBDO. Esta información fue proporcionada a la Fiscalía hace varias semanas, cuando se llevaron a cabo entrevistas sobre el particular", señaló Sancho BBDO.

Consulte aquí todo sobre el caso Odebrecht

La Fiscalía General de la Nación anunció este lunes que Odebrecht celebró un contrato el 2 de febrero de 2014 con la sociedad panameña Paddington, vinculada a la empresa colombiana Sancho BBDO , por la suma de USD $ 1 millón de dólares, para llevar a cabo una encuesta de opinión en las principales ciudades del país.

"Esta contribución habría sido efectuada, según los directivos de Odebrecht, con el fin de lograr una aproximación con el Gobierno del Presidente Santos, en orden a viabilizar el reconocimiento y pago directo de las reclamaciones existentes para aquella época con ocasión del proyecto Ruta del Sol 2, que ascendían a una cifra cercana a los USD $100 millones de dólares, por circunstancias que  los funcionarios brasileros estimaban no eran imputables a su compañía", indicó la Fiscalía.

De acuerdo a la Fiscalía, las investigaciones adelantadas le permiten afirmar razonadamente que esta información coincide con la documentación que reposa en las actuaciones adelantadas por la Procuraduría General de Brasil contra Odebrecht y sus directivos, a nivel mundial, y que serán dadas a conocer al público el próximo 1º. de junio

A continuación, el comunicado completo de Sancho BBDO:

Con relación el comunicado número 156 de la Físcalía General de la Nación, y la información que ha sido publicada en medios de comunicación, Paddington y Sancho BBDO informan:
 
El 2 de febrero de 2014 la empresa Odebrecht firmó un contrato con Paddington, compañía vinculada con Sancho BBDO.
 
Esta información fue proporcionada a la Fiscalía hace varias semanas, cuando se llevaron a cabo entrevistas sobre el particular.
 
Continuaremos cooperando con las autoridades que así lo requieran.