Samuel Moreno lloró al ver en audiencia a su hermano Iván Moreno

El exmandatario distrital lloró al ver a su hermano porque no lo veía desde hace más de tres años, tiempo que lleva privado de la libertad por el carrusel de la contratación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el marco de la audiencia de continuación de juicio en contra del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, por el escándalo del carrusel de la contratación en la capital del país, declaró como testigo su hermano el ex congresista Iván Moreno.

En su declaración, Iván Moreno no salpicó a su hermano dentro del caso del carrusel en la capital de la República.

El exalcalde Samuel Moreno Rojas adelanta un juicio por el episodio del multimillonario contrato de ambulancias avaluado, según las autoridades, en 67 mil millones de pesos.

Ese juicio entró en su etapa final y la próxima semana serán las intervenciones finales de la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría.


Temas relacionados

Catatumbo

Tibú exige liberación de seis menores secuestrados en el Catatumbo

Familiares acuden a la iglesia católica y defensoría que permita habilitar un canal humanitario.
Imagen de referencia de secuestro



Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j