Salud Hernández acudirá como víctima a citación de la Fiscalía

La periodista habló con LA F.m. del llamado del ente acusador luego de permanecer varios días en poder del ELN.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con LA F.m., la periodista y columnista española Salud Hernández dio a conocer que acudirá a la Fiscalía General de la Nación para atender el llamado del ente acusador para que adelante una diligencia de declaración de testimonio en calidad de víctima por su secuestro.

Hernández celebró el anuncio de la Fiscalía General en el sentido de imputar cargos por el delito de secuestro en persona protegida en contra de los jefes de la guerrilla del ELN. Sobre el plagio del que fue objeto por parte de ese grupo subversivo indicó que esos actores armados del conflicto no tienen derecho a vetar a nadie en ninguna zona del país.

Por último, la periodista y columnista reiteró que volverá a la zona del Catatumbo, región donde fue secuestrada por el ELN a terminar su investigación periodística.

Las declaraciones de Salud Hernández Mora en LA F.m.


Suicidio

Hombre murió tras caer del piso 11 del Centro Felicidad de la Calle 82 en Bogotá: esto se sabe

Uniformados de la Policía y del Cuerpo de Bomberos, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de la caída del hombre.
Hombre murió tras caer del piso 11 del Centro Felicidad de la Calle 82 en Bogotá



Estos son los perfiles de los cinco cabecillas que el presidente De la Espriella extraditará a EE. UU.

Estados Unidos los requiere por delitos relacionados con narcotráfico y otras actividades criminales.

Asesinan agente de la Sijín en Bogotá: hay tres sospechosos capturados

El uniformado investigaba una masacre perpetrada en la invasión La Carbonera de Ciudad Bolívar, cuando se enfrentó a los presuntos responsables de los hechos.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura