Salud Hernández acudirá como víctima a citación de la Fiscalía

La periodista habló con LA F.m. del llamado del ente acusador luego de permanecer varios días en poder del ELN.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con LA F.m., la periodista y columnista española Salud Hernández dio a conocer que acudirá a la Fiscalía General de la Nación para atender el llamado del ente acusador para que adelante una diligencia de declaración de testimonio en calidad de víctima por su secuestro.

Hernández celebró el anuncio de la Fiscalía General en el sentido de imputar cargos por el delito de secuestro en persona protegida en contra de los jefes de la guerrilla del ELN. Sobre el plagio del que fue objeto por parte de ese grupo subversivo indicó que esos actores armados del conflicto no tienen derecho a vetar a nadie en ninguna zona del país.

Por último, la periodista y columnista reiteró que volverá a la zona del Catatumbo, región donde fue secuestrada por el ELN a terminar su investigación periodística.

Las declaraciones de Salud Hernández Mora en LA F.m.


Masacre

Nueva masacre en el Atlántico: tres hombres asesinados y uno herido

Las autoridades ofrecieron $10 millones de recompensa por información que permita la captura de los responsables.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



Caso de feminicidio: Reportan el asesinato de una mujer a manos de su expareja en el Catatumbo

La mujer fue asesinada con arma blanca por parte de un hombre que es buscado por las autoridades.

Ocaña es el tercer municipio a nivel nacional que más desplazados recibe por el conflicto

Según el puesto de mando unificado, a Ocaña han llegado más de 20 mil desplazados en el último año.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.