Rosemberg Yoli Pérez, vinculado al asalto a carro de valores en Barranquilla

La Fiscalía General de la Nación ha emitido una alerta a la ciudadanía sobre este sujeto, integrante de la banda Los Buitres y Los Falsetes.
RosembergYoliPérez.jpg
Rosemberg Yoli Pérez / Vía Fiscalía.

Luego de que se conociera el ataque a un carro de valores en Soledad, cuando dos escoltas de una empresa de valores se disponían a atender un servicio en un cajero electrónico y fueran víctimas de un atentado por parte de un grupo de delincuente, la Fiscalía reveló la identidad y fotografía de Rosemberg Yoli Pérez, vinculado al hecho.

El asalto ocurrió en un centro comercial. Fueron varios hombres los que se hicieron pasar por vendedores de tinto para atacar a los guardias de la compañía de seguridad.

El general Jorge Hernando Nieto, comandante de la Policía, dijo que los malhechores en su afán por retirarse rápido del lugar se confundieron de tula y no lograron llevarse "absolutamente nada".

"Desafortunadamente hay un vigilante asesinado en hechos que estamos investigando", señaló el oficial.

Varios testigos del suceso aseguraron que el intento de robo parecía "de película" pues todo fue estratégicamente planeado por los delincuentes.


Protestas en Colombia

Movilizaciones en rechazo a los resultados electorales complican la movilidad en Bogotá

La concentración inicial en la calle 26 con carrera 30, bloqueó de forma intermitente el sentido occidente-oriente de la avenida El Dorado.
Movilización Universidad Nacional.



Video | Delincuentes asaltaron local en el centro de Bogotá en menos de un minuto

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Quién era Rafael Freyle? expersonero de Manaure asesinado cuando salía del sepelio de su hermano en Riohacha

Otra persona resultó herida y se encuentra en un centro clínico de la ciudad recibiendo atención médica.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé