Roberto-Prieto-Colprensa-LA-F.jpg
Colprensa
8 Feb 2017 08:32 AM

Roberto Prieto sobre Otto Bula: estoy enfrentado a un paramilitar de la peor clase

El gerente de la campaña del presidente Santos aseguró que las acusaciones contra él son una jugada sucia del Centro Democrático
La
Fm

El gerente de la campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos en 2014, Roberto Prieto, aseguró que tiene temor de su integridad, después de que el exsenador Otto Bula lo acusara de recibir un millón de dólares por parte de Odebrecht, ya que “es un paramilitar de la peor clase”.

Para Prieto, es el mismo “modus operandi” que se utilizó cuando se acusó a la campaña del presidente Santos en 2010 de recibir 12 millones de dólares del narcotráfico. 

Toda la información sobre el caso de corrupción haciendo clic aquí

De acuerdo con Prieto, lo que ha dicho Otto Bula a la Fiscalía es una “infamia” y acusó al exsenador de pertenecer a una “mafia dura de Córdoba”, por lo que manifestó que teme por su vida.

En cuanto a las acusaciones de Bula en las que asegura que un amigo de Roberto Prieto fue el que recibió el supuesto pago de un millón de dólares, el gerente de la campaña dijo que Andrés Giraldo (su amigo) está dispuesto a ir a las “instancias que tenga que ir” para comprobar que no es cierto. Incluso, Prieto aseguró que su amigo está dispuesto a someterse al polígrafo.