Rindieron interrogatorio policías del caso del hijo del magistrado Miranda

LA F.m. conoció, en primicia, que los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá que atendieron el caso del hijo del expresidente de la Corte Suprema rindieron interrogatorio en la Fiscalía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La diligencia fue atendida por los patrulleros Carlos Eduardo Osorio y Luis Carlos Abril Chávez, quienes relataron a un fiscal delegado ante el CTI los hechos materia de investigación que se registraron en octubre de 2014, en cercanías a la Avenida Boyacá con 160, en donde el hijo del magistrado, con la camioneta oficial de su padre, fue descubierto por los uniformados en unos supuestos actos obscenos en compañía de su novia, situación que desató un escándalo en el país.

En el caso del patrullero Harry Eduardo Cepeda, quien grabó el vídeo sobre ese procedimiento, LA F.m. pudo establecer que guardó silencio alegando falta de garantías procesales, sosteniendo que la investigación la debe adelantar una jurisdicción especial y no la justicia ordinaria.

El patrullero señaló que llevaría su caso a la Comisión Interamericana de derechos humanos, CIDH.

Los uniformados están siendo investigados de manera formal por parte de la Fiscalía General de la Nación por el delito de abuso de autoridad.

Cabe recordar que en una pasada ocasión, el ente acusador no encontró ninguna responsabilidad penal por parte del hijo del expresidente de ese alto tribunal.

Corrupción

Caso Aremca: a la cárcel nueve implicados en escándalo de contratos de las regalías

Desde ingenieros contratados para servir como monitores en rutas escolares hasta un multimillonario convenio para realizar un preicfes. ‘El descaro total de los corruptos’.
La Fiscalía ha capturado a nueve personas por presuntamente ser parte de una red de corrupción que desvió contratos que comprometían plata de regalías. Una de las detenidas es Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca.



Audios revelan negociación con el Clan del Golfo: Gobierno prometió frenar bombardeos

Audios inéditos muestran conversaciones sobre cese de operaciones, extradiciones y contactos con el Clan del Golfo.

Caso Natalia Villalba: madre de la mujer dio a conocer nuevos detalles

Las investigaciones apuntan a posibles extranjeros y buscan pruebas clave.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver