Rindieron interrogatorio policías del caso del hijo del magistrado Miranda

LA F.m. conoció, en primicia, que los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá que atendieron el caso del hijo del expresidente de la Corte Suprema rindieron interrogatorio en la Fiscalía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La diligencia fue atendida por los patrulleros Carlos Eduardo Osorio y Luis Carlos Abril Chávez, quienes relataron a un fiscal delegado ante el CTI los hechos materia de investigación que se registraron en octubre de 2014, en cercanías a la Avenida Boyacá con 160, en donde el hijo del magistrado, con la camioneta oficial de su padre, fue descubierto por los uniformados en unos supuestos actos obscenos en compañía de su novia, situación que desató un escándalo en el país.

En el caso del patrullero Harry Eduardo Cepeda, quien grabó el vídeo sobre ese procedimiento, LA F.m. pudo establecer que guardó silencio alegando falta de garantías procesales, sosteniendo que la investigación la debe adelantar una jurisdicción especial y no la justicia ordinaria.

El patrullero señaló que llevaría su caso a la Comisión Interamericana de derechos humanos, CIDH.

Los uniformados están siendo investigados de manera formal por parte de la Fiscalía General de la Nación por el delito de abuso de autoridad.

Cabe recordar que en una pasada ocasión, el ente acusador no encontró ninguna responsabilidad penal por parte del hijo del expresidente de ese alto tribunal.

Terremoto en Colombia

Procuraduría instó a la UNGRD a garantizar la atención integral de todos los damnificados del terremoto

Los delegados de la Procuraduría adelantaron visitas a los departamentos mas afectados por el terremoto que sacudió al país.
Avanza la demolición de edificaciones afectadas por el terremoto en Cali



Dictamen de Medicina Legal le da un giro al caso de la mujer que falleció cuando se realizaba un tatuaje en Bogotá

Medicina Legal determinó que la muerte de Yenifer García, tras practicarse un tatuaje en su domicilio fue una intoxicación.

Capturados 275 agresores sexuales de menores en redada de la Fiscalía en Bogotá y otros siete departamentos

Entre los capturados aparecen familiares, profesores y personas cercanas a los menores víctimas de estos graves hechos.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.