Fotos publicadas en redes sociales por Jenny Ambuila, hija de Ómar Ambuila
Fotos publicadas en redes sociales por Jenny Ambuila, hija de Ómar Ambuila
Fotos publicadas en redes sociales por Jenny Ambuila, hija de Ómar Ambuila
15 Abr 2019 07:16 PM

Revelan la primera foto de Jenny Ambuila desde la cárcel

La imagen fue tomada cuando la joven fue enviada a la cárcel de Jamundí.
Magdeleine Rodríguez Rodríguez
Magdeleine
Rodríguez Rodríguez
@madero1282

En las últimas horas fue revelada una imagen de la joven Jenny Ambuila Chará cuando permaneció varios días en la cárcel de Jamundí.

Ambuila Chará fue reconocida a nivel mundial por ser detenida junto a sus progenitores luego de presumir en sus redes sociales los lujos que disfrutaba, como fruto de presuntos sobornos que recibió su padre por dejar operar a una red de contrabando.

Le puede interesar: Jenny Ambuila podrá pagar casa por cárcel en vivienda estrato seis

En la fotografía, que hace parte de los registros del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Ambuila Chará viste un buzo de color café y se puede ver desmaquillada, con cabello corto y decolorado en las puntas y con una expresión de serenidad en su rostro.

Se revela una fotografía de Jenny Ambuila Ocoró, en su permanencia en la cárcel de Jamundí (Valle)
Cortesía Inpec
En la fotografía tomada en la cárcel de Jamundí, donde fue llevada Ambuila inicialmente, se puede evidenciar a una joven serena y de cabello corto.

La imagen fue tomada hace varias semanas cuando la hija de Ómar Ambuila, funcionario de la Dian de Buenaventura que se encuentra detenido, fue trasladada a la penitenciaría de máxima seguridad de Jamundí.

Este traslado se dio en vista de que no había un inmueble disponible para cumplir la medida de aseguramiento domicilaria impuesta por un juez de la República, ya que debía varios meses de arriendo.

Lea también: Familia de Jenny Ambuila Chará pertenecía a comunidad cristiana de Cali

Cabe recordar que el jueves anterior, Jenny Ambuila fue llevada a la misma vivienda a la que se le había negado el ingreso por deber el canon de arrendamiento, después de que una inspectora de Policía de la capital vallecaucana así lo dispusiera.

Elba Chará, madre de la implicada en este escándalo de corrupción en la Dian, quien también hace parte del proceso de la Fiscalía, se encuentra privada de la libertad en la cárcel de Jamundí, al sur del Valle del Cauca.

Fuente
Sistema Integrado de Información