Revelan la primera foto de Jenny Ambuila desde la cárcel

La imagen fue tomada cuando la joven fue enviada a la cárcel de Jamundí.
Fotos publicadas en redes sociales por Jenny Ambuila, hija de Ómar Ambuila
Fotos publicadas en redes sociales por Jenny Ambuila, hija de Ómar Ambuila Crédito: Fotos publicadas en redes sociales por Jenny Ambuila, hija de Ómar Ambuila

En las últimas horas fue revelada una imagen de la joven Jenny Ambuila Chará cuando permaneció varios días en la cárcel de Jamundí.

Ambuila Chará fue reconocida a nivel mundial por ser detenida junto a sus progenitores luego de presumir en sus redes sociales los lujos que disfrutaba, como fruto de presuntos sobornos que recibió su padre por dejar operar a una red de contrabando.

Le puede interesar: Jenny Ambuila podrá pagar casa por cárcel en vivienda estrato seis

En la fotografía, que hace parte de los registros del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Ambuila Chará viste un buzo de color café y se puede ver desmaquillada, con cabello corto y decolorado en las puntas y con una expresión de serenidad en su rostro.

Se revela una fotografía de Jenny Ambuila Ocoró, en su permanencia en la cárcel de Jamundí (Valle)
En la fotografía tomada en la cárcel de Jamundí, donde fue llevada Ambuila inicialmente, se puede evidenciar a una joven serena y de cabello corto.Crédito: Cortesía Inpec

La imagen fue tomada hace varias semanas cuando la hija de Ómar Ambuila, funcionario de la Dian de Buenaventura que se encuentra detenido, fue trasladada a la penitenciaría de máxima seguridad de Jamundí.

Este traslado se dioen vista de que no había un inmueble disponible para cumplir la medida de aseguramiento domicilaria impuesta por un juez de la República, ya que debía varios meses de arriendo.

Lea también: Familia de Jenny Ambuila Chará pertenecía a comunidad cristiana de Cali

Cabe recordar que el jueves anterior, Jenny Ambuila fue llevada a la misma vivienda a la que se le había negado el ingreso por deber el canon de arrendamiento, después de que una inspectora de Policía de la capital vallecaucana así lo dispusiera.

Elba Chará, madre de la implicada en este escándalo de corrupción en la Dian, quien también hace parte del proceso de la Fiscalía, se encuentra privada de la libertad en la cárcel de Jamundí, al sur del Valle del Cauca.




Tiroteo en Bogotá: asalto en Teusaquillo derivó en intercambio de disparos

Primeras versiones hablan del hurto de una maleta con 300 millones de pesos.

Denuncian el presunto secuestro de tres negociantes de ganado en una finca del Magdalena Medio antioqueño

Los sujetos también habrían golpeado a algunas personas que se encontraban en la finca y retirado las cámaras de seguridad junto con sus respectivas memorias.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde