Responsables de desmanes entre hinchas del Cali y el América, investigados por tentativa de homicidio

La investigación fue asumida por un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata de Cali, quien indaga las lesiones causas a dos hinchas.
Pelea-barras-en-Cali-Colprensa.jpg
Colprensa

La Fiscalía General de la Nación advirtió que por los delitos de homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego serán investigados los responsables de los desmanes protagonizados por hinchas del América y del Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Por estos hechos, un menor de 16 años de edad, hincha del Deportivo Cali, recibió un disparo en la pierna derecha; y Cristian David Casallas Salcedo de 23 años, seguidor del América de Cali, fue atacado con arma corto punzante en el glúteo derecho.

En su momento, ambos hinchas fueron asistidos en el Hospital Universitario de Cali, a donde fueron trasladados por los desórdenes presentados el pasado miércoles 24 de mayo, en las cercanías del Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El fiscal del caso adelanta los actos urgentes e impartió órdenes de policía judicial para avanzar en la respectiva investigación.

Los investigadores ampliaron las declaraciones de los heridos para establecer la identidad de los agresores, quienes al parecer son personas conocidas que visitan frecuentemente el estadio Pascual Guerrero.


Ataque a uniformados

Dos policías fueron asesinados durante labores de control en locales comerciales de Anorí, Antioquia

Las autoridades han atribuido este atentado a las estructuras armadas ilegales que tienen injerencia en esta jurisdicción.
Las autoridades han atribuido este atentado a las estructuras armadas ilegales que tienen injerencia en esta jurisdicción.



En video quedó registrado el atentado contra esquema del senador Jairo Castellanos en Arauca

Hombres fuertemente armados dispararon en varias oportunidades contra la camioneta, quitándole la vida a dos hombres del esquema de seguridad.

Tras diez años, firmantes de paz abandonan la ETRC de Caño Indio en el Catatumbo

La ARN culminó con éxito el traslado del ETCR Caño Indio, en Tibú, Norte de Santander, a una zona rural de Cúcuta.

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde

crisis energetica en cuba que implica escasez de combustible

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.