18 Feb 2016 02:47 PM

Reapareció el excapo del narcotráfico Miguel Rodríguez Orejuela

En el desarrollo del juicio que se adelanta en contra de varios familiares de los excapos del narcotráfico, Rodríguez Orejuela reapareció vía satélite desde una prisión en Estados Unidos.
Rodríguez declaró a favor de sus hijos en un proceso por lavado de activos a través de Drogas La Rebaja.
 
Rodríguez tiene ahora 72 años y en medio de la audiencia aseguró que no se lavó dinero con la compañía y que sus hijos no son testaferros del narcotráfico.
 
"Nos tocó pararnos ante un juez de los Estados Unidos al aceptar 30 años de prisión. Acabar nuestra vida en una prisión porque limpiaran a nuestros hijos de una injusticia", dijo el excapo.
 
"...También porque no tenían las pruebas suficientes en los Estados Unidos para ser condenados por Narcotráfico. No nos pasa por la mente ni por el sentimiento poner a nuestras familias poner a nuestros hijos de testaferros para proteger un patrimonio", agregó.
 
Según la investigación, Jaime Rodríguez Mondragón, Humberto Rodríguez Mondragón, María Alexandra Rodríguez, Amparo Arbeláez Pardo, María Fernanda Rodríguez, Juan Miguel Rodríguez, Juan Carlos Muñoz y otros tres particulares participaron en las maniobras para manejar empresas que habían recibido plata de los capos.
 
 

Reapareció el excapo del narcotráfico Miguel Rodríguez Orejuela http://ow.ly/Yui92 #OigoLAFm

Posted by La FM on Jueves, 18 de febrero de 2016

Fuente
Sistema Integrado Digital