Traslado-Uribe-Noguera-video.jpg
Momento en que la Policía Nacional traslada a Rafael Uribe Noguera a la cárcel La Picota / Imagen tomada de video
7 Dic 2016 07:05 AM

Rafael Uribe Noguera fue trasladado a La Picota por muerte de niña de 7 años

El presunto asesino habría salido de los Juzgados de Paloquemao en medio de un complejo esquema de seguridad.
La
Fm

Sobre las 10:30 de la mañana fue trasladado en una patrulla de la Policía a la Cárcel La Picota Rafael Uribe Noguera, sindicado de raptar, violar y asesinar a Yuliana Andrea Samboni, una menor de 7 años de edad.

En medio del más completo sigilo, la Policía retiró de los calabozos del CTI en los Juzgados de Paloquemao a Uribe, quien fue subido en una patrulla de la institución luego de ser enviado a la cárcel por un juez tras el homicidio de la menor.

La Policía entregará directamente a Rafael Uribe Noguera en las instalaciones de la cárcel La Picota, al sur de Bogotá, en donde permanecerá detenido y a la espera de la continuación del proceso penal en su contra.

Al recibir la custodia del presunto homicida, y pese a que el juez ordenó recluirlo en la Cárcel La Modelo, el Inpec lo puso en aislamiento y con protección especial con el fin de garantizar su seguridad e integridad. El cambio en el centro de reclusión se debe a que, según el Instituto Penitenciario, La Modelo no cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

Este es el momento del traslado de Uribe Noguera: