Rafael Uribe Noguera busca un preacuerdo con la Fiscalía

El presunto responsable de la agresión sexual y asesinato de la niña Yuliana Andrea Samboni se enfrentaría a una condena cercana a los 41 años de prisión.
rafaeluribenogueracolprensalafm1.jpg
Colprensa

Rafael Uribe Noguera, presunto secuestrador, abusador sexual y asesino de Yuliana Andrea Samboni, avanza en acercamientos con la Fiscalía General de la Nación con el fin de lograr concretar un preacuerdo con ese organismo.

De concretarse esta negociación, Uribe Noguera aceptará su autoría en el delito de feminicidio infantil agravado con el cual se le impondría una pena cercana a los 41 años y no la máxima sentencia de 60 años de prisión.

Con la firma del pre-acuerdo, Rafael Uribe Noguera no sería procesado por otros delitos sancionados fuertemente por la legislación colombiana como secuestro y tortura.

Fuentes judiciales señalaron que con este acuerdo Uribe Noguera busca, además, exonerar de toda responsabilidad penal a sus hermanos Francisco y Catalina, investigados simultáneamente por su presunta responsabilidad en la manipulación de la escena del crimen de la menor.

Rafael Uribe Noguera se encuentra actualmente privado de la libertad en una celda de aislamiento de la cárcel de máxima seguridad La Picota en Bogotá.

Los informes de este caso haciendo clic aquí.


Tiroteo

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.
Asalto en el norte de Bogotá.



Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo