Publicarán cartel con 136 personas buscadas por homicidio en Medellín

Las autoridades ofrecerían una recompensa de 50 millones de pesos por los principales cabecillas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, y el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá general José Gerardo Acevedo, darán a conocer este lunes un cartel con las identidades de 136 personas buscadas por homicidio en la ciudad.

Según las primeras informaciones, quienes aparecerán en el cartel ya tienen orden de captura expedida por los jueces. En la publicación aparecerá el nombre, el alias y la recompensa por cada uno de los delincuentes.

Según explicó el alcalde de Medellín, "este cartel es el resultado de un trabajo articulado con la Policía y la Fiscalía. Hoy hay 136 personas en la ciudad que tienen orden de captura y por cada uno de ellos habrá recompensa; mostraremos el cartel, así como lo hemos mostrado en otras zonas de la ciudad. No se nos olvide que el que la hace la paga".

La nueva estrategia de las autoridades se da tras publicar un cartel con los más buscados de la zona noroccidental. Tras esa publicación se logró la captura de alias El Diablo, presunto cabecilla de bandas que delinquen en Castilla y Robledo, por quien se ofrecía una recompensa de 50 millones de pesos.

Tras el arresto del peligroso delincuente, las autoridades hallaron el cadáver de alias Gordo Arepas, quien era la segunda persona más buscada y también aparecía en dicho cartel.

ELN

Dos soldados heridos deja ataque con explosivos contra el Ejército en Ocaña

Las autoridades informaron que un criminal del ELN fue abatido y otro capturado en el operativo de reacción.
Ataque contra el Ejército en Ocaña.



Un billón de pesos comprometidos y cuatro contratos en la mira: Procuraduría mantiene pulso por pasaportes

El ente de control revisa un nuevo convenio por $185.000 millones, mientras sigue sin resolverse la demanda contra el acuerdo con Portugal.

Corrupción en salud: Fiscalía acusó a expresidente de la Nueva EPS y otros tres directivos por finanzas ficticias

Los implicados en este entrado de corrupción fueron llamados a juicio por los delitos de falsedad en documento privado, fraude procesal y omisión de control de recursos de la salud y peculado.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda