Andrade-y-Besaile-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.
29 Ago 2017 10:43 AM

Procuraduría tomará decisiones en los casos del senador Musa Besaile y Hernán Andrade

La Procuraduría General de la Nación, anunció que tomará decisiones en los próximos días en el caso de investigación disciplinaria en contra de los senadores Musa Besaile y Hernán Andrade.
La
Fm

Fernando Carrillo, procurador general de la Nación, advirtió que existe el acervo probatorio, dentro del caso sobre la compulsa de copias que realizó la Fiscalía General de la Nación, a la Corte Suprema de Justicia y que fueron en su momento remitidas a la Comisión de Acusación.

"Ya hemos abierto todas las investigaciones disciplinarias y con todo este acervo probatorio vamos a generar las consecuencias que la ciudadanía está exigiendo", sostuvo Carrillo.

En su momento reveló la Fiscalía, que en el caso de corrupción son mencionados los exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia José Leónidas Bustos y Francisco Ricaurte, quienes al parecer tendrían vínculos con el exdirector Anticorrupción Luis Gustavo Moreno.

La solicitud que hizo la Fiscalía hace parte de la investigación que involucra al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, quien está detenido por haber exigido y recibido sobornos del exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons, para aparentemente beneficiarlo en procesos judiciales.