Procuraduría indaga a policías por, presuntamente, incitar a modelo a desnudarse

El Ministerio Público inició las indagaciones preliminares para determinar la responsabilidad de varios policías en Cali por, presuntamente, obligar a la modelo Kate Martínez a desnudarse en una estación.
modelocali.jpg
La modelo Kate Martínez en el video / Foto del video

Para la Procuraduría, es indispensable establecer si los miembros de la Policía fueron quienes invitaron a la modelo a quitarse la ropa y desarrollar actos obscenos aprovechándose de que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol.

Según la denuncia, al parecer, los agentes de la Policía, además de invitarla a realizar actos obscenos, tomaron fotografías y difundieron un vídeo en WhatsApp, el pasado 26 de julio, en hechos que se habrían desarrollado en la estación Meléndez de la ciudad de Cali.

Lea también:

Asimismo, la Procuraduría advirtió queel irrespeto por la dignidad humana no puede ser tolerado en un Estado constitucional social y democrático de derecho”.

En este caso, el organismo de control recaudará el material probatorio necesario y aplicará el poder preferente asumiendo las indagaciones que por estos hechos adelante la Oficina de Control Interno de la Policía Nacional.

Armada Nacional

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.
Armada Nacional de Colombia.



Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.

Hallan muerto al conductor de camioneta que fue incinerada en Segovia, Antioquia

Iván Darío Jiménez fue hallado sin vida en Remedios. Dos personas habrían sido liberadas y otra continúa desaparecida.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro