Procuraduría indaga a policías por, presuntamente, incitar a modelo a desnudarse

El Ministerio Público inició las indagaciones preliminares para determinar la responsabilidad de varios policías en Cali por, presuntamente, obligar a la modelo Kate Martínez a desnudarse en una estación.
modelocali.jpg
La modelo Kate Martínez en el video / Foto del video

Para la Procuraduría, es indispensable establecer si los miembros de la Policía fueron quienes invitaron a la modelo a quitarse la ropa y desarrollar actos obscenos aprovechándose de que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol.

Según la denuncia, al parecer, los agentes de la Policía, además de invitarla a realizar actos obscenos, tomaron fotografías y difundieron un vídeo en WhatsApp, el pasado 26 de julio, en hechos que se habrían desarrollado en la estación Meléndez de la ciudad de Cali.

Lea también:

Asimismo, la Procuraduría advirtió queel irrespeto por la dignidad humana no puede ser tolerado en un Estado constitucional social y democrático de derecho”.

En este caso, el organismo de control recaudará el material probatorio necesario y aplicará el poder preferente asumiendo las indagaciones que por estos hechos adelante la Oficina de Control Interno de la Policía Nacional.

Clan del Golfo

A la cárcel alias ‘La Patrona’, hermana del máximo cabecilla del Clan del Golfo: así administraba las finanzas ilegales

La mujer es hermana de Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias 'Chiquito Malo', máximo cabecilla de esa organización criminal.
Alias La Patrona hermana de Chiquito Malo



Guerra en el Catatumbo: unos 1.100 niños y jóvenes no están asistiendo a clases

Las autoridades regionales dieron a conocer las cifras en una sesión del consejo departamental de paz.

Atentado armado en El Tarra, Catatumbo, deja un soldado herido

Esta acción violenta se registró mientras unidades de la Fuerza de Tarea Vulcano realizaban labores de control y patrullaje a pocos metros del parque principal.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.