Procuraduría indaga a policías por, presuntamente, incitar a modelo a desnudarse

El Ministerio Público inició las indagaciones preliminares para determinar la responsabilidad de varios policías en Cali por, presuntamente, obligar a la modelo Kate Martínez a desnudarse en una estación.
modelocali.jpg
La modelo Kate Martínez en el video / Foto del video

Para la Procuraduría, es indispensable establecer si los miembros de la Policía fueron quienes invitaron a la modelo a quitarse la ropa y desarrollar actos obscenos aprovechándose de que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol.

Según la denuncia, al parecer, los agentes de la Policía, además de invitarla a realizar actos obscenos, tomaron fotografías y difundieron un vídeo en WhatsApp, el pasado 26 de julio, en hechos que se habrían desarrollado en la estación Meléndez de la ciudad de Cali.

Lea también:

Asimismo, la Procuraduría advirtió queel irrespeto por la dignidad humana no puede ser tolerado en un Estado constitucional social y democrático de derecho”.

En este caso, el organismo de control recaudará el material probatorio necesario y aplicará el poder preferente asumiendo las indagaciones que por estos hechos adelante la Oficina de Control Interno de la Policía Nacional.

Regalias

Primicia | Cartel de las Regalías: cerebro de Aremca buscará negociar con la Fiscalía para convertirse en testigo estrella

El principal capturado por este escándalo buscará concretar un eventual preacuerdo o principio de oportunidad a cambio de declarar contra altos funcionarios y lideres políticos.
La Fiscalía ha capturado a nueve personas por presuntamente ser parte de una red de corrupción que desvió contratos que comprometían plata de regalías. Una de las detenidas es Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca.



Gobierno y fiscal general abordarán suspensión de capturas

El presidente Gustavo Petro afirmó que tiene mandato constitucional y que es él quien toma las decisiones en pro de construir la paz.

Envían a la cárcel a hombre que transportaba más de 230 kilos del explosivo anfo en Bogotá

La policía judicial determinó que se trataba de nitrato de amonio, que se constituye en un explosivo de alto poder que fue descubierto a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo