Procuraduría indaga a policías por, presuntamente, incitar a modelo a desnudarse

El Ministerio Público inició las indagaciones preliminares para determinar la responsabilidad de varios policías en Cali por, presuntamente, obligar a la modelo Kate Martínez a desnudarse en una estación.
modelocali.jpg
La modelo Kate Martínez en el video / Foto del video

Para la Procuraduría, es indispensable establecer si los miembros de la Policía fueron quienes invitaron a la modelo a quitarse la ropa y desarrollar actos obscenos aprovechándose de que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol.

Según la denuncia, al parecer, los agentes de la Policía, además de invitarla a realizar actos obscenos, tomaron fotografías y difundieron un vídeo en WhatsApp, el pasado 26 de julio, en hechos que se habrían desarrollado en la estación Meléndez de la ciudad de Cali.

Lea también:

Asimismo, la Procuraduría advirtió queel irrespeto por la dignidad humana no puede ser tolerado en un Estado constitucional social y democrático de derecho”.

En este caso, el organismo de control recaudará el material probatorio necesario y aplicará el poder preferente asumiendo las indagaciones que por estos hechos adelante la Oficina de Control Interno de la Policía Nacional.

Homicidios

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

El reconocimiento tardío de un excomandante confronta a víctimas de ‘falsos positivos’ en Casanare

La primera audiencia de reconocimiento tardío en la JEP enfrentó a víctimas con el excomandante Germán León, veinte años después de los crímenes.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.