procuradurialafm1.jpg
Colprensa
9 Feb 2017 08:07 AM

Procuraduría confirma presencia en cumbre de Brasil por escándalo de Odebrecht

La Procuraduría tomará el testimonio del expresidente de Odebrecht Colombia, Eleuberto Martonelli, con el objetvio de determinar nuevos episodios relacionados con los presuntos sobornos a funcionarios en el país.
La
Fm

La Procuraduría General de la Nación confirmó su presencia en Brasil la próxima semana para participar en una cumbre con varios países en donde asistirán procuradores y fiscales generales que adelantan acciones en sus territorios por cuenta del escándalo de Odebrecht.

La comisión de la Procuraduría, se reunirá con los procuradores de Perú, Argentina, Panamá y República Dominicana en Brasilia, para establecer un cruce de datos entre los altos funcionarios de cada país y conocer los movimientos que se dieron por parte de la multinacional.

Hay que recordar que este viernes, la Procuraduría tomará la versión libre de la exministra de Transporte, Cecilia Álvarez y del excongresista Otto Bula, respecto a la información que tienen sobre los movimientos que se dieron por parte de Odebrecht para incidir en los contratos de obras viales en el país.