Prisión para el taxista colombiano que abusaba de sus pasajeras en Barcelona

Un juzgado de Barcelona ha decretado el ingreso en prisión de un taxista de nacionalidad colombiana acusado de cinco agresiones y abusos sexuales a varias pasajeras que recogía en zonas de ocio de esta ciudad del noreste de España.
000_DV615923.jpg
EFE

Según informó este lunes la policía regional de Cataluña, el taxista conducía habitualmente en horarios nocturnos y fines de semana y aprovechaba que las pasajeras estaban en estado de embriaguez o dormidas para abusar de ellas.

El taxista fue detenido por cometer una agresión sexual el pasado mes de agosto y en una segunda ocasión, tras ser denunciado por abusos a otra mujer.

Tras quedar en libertad en ambos casos, el taxista fue presuntamente responsable de una nueva agresión sexual en noviembre y de abusos sexuales a una pasajera el pasado 25 de febrero.

Después de ser detenido por tercera vez el pasado 10 de marzo, el juez ordenó su ingreso en prisión.

La investigación de la policía culminó con su acusación de otra agresión sexual, ocurrida a principios de este mes de marzo.

Con información de AFP


Temas relacionados

Ejército Nacional

Detalles de la Operación Justiciero en Amalfi y recompensa por alias "Chiquito Malo

Bombardeos del Ejército dejaron dos muertos, campamentos destruidos y armamento incautado en operativos contra el Clan del Golfo.
Amalfi Antioquia, toma aérea



Temporada de vacaciones: Armada Nacional desplegó tropas en puntos turísticos para garantizar seguridad

Desde el Caribe hasta la Amazonía, y desde al Pacífico hasta la Orinoquía, los marinos harán controles, verificación de datos y patrullajes.

Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el Clan del Golfo en Antioquia: tropas reportan dos muertos

Se trata del bombardeo número 25 ordenado por el presidente Gustavo Petro, de los cuales nueve han sido contra el Clan del Golfo.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.