Primo de Teo Gutiérrez fue herido de bala en Sabanalarga, Atlántico

El familiar del jugador del Junior estuvo en medio de un atentado que no iba dirigido a él.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Se presentó un atentado a bala en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, en el que resultó herido Jeison Yoel Roncancio Flórez, primo por parte de madre del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez.

Según información preliminar de las autoridades, Roncancio Flórez, de 29 años, transportaba en un mototaxi a un sujeto que en el sector es conocido con el alias de Mojarrita. Cuando iban en inmediaciones del barrio La Manga del municipio, se les acercaron dos hombres que les dispararon, recibiendo el conductor tres impactos de bala.

La primera hipótesis de las autoridades es que el ataque a bala no iba dirigido hacia el primo de Teófilo Gutiérrez, sino hacia el hombre que transportaba en el mototaxi. Los móviles serían por deudas. Por otra parte, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Sabanalarga, donde recibe atención médica.

No es la primera vez que un familiar de Teo es víctima de un ataque. El 19 de abril del presente año, una prima del futbolista, de solo dos años, murió al recibir una bala perdida cuando jugaba en la terraza de su casa en el barrio Vista Hermosa de Soledad, Atlántico.


Investigaciones

Caso ‘La Mona’: Policía conforma equipo especial para esclarecer el homicidio

La mujer, expareja sentimental de alias Castor, fue asesinada en Puerto Colombia.
Asesinato de alias La Mona



Corrupción en UNGRD: Fiscalía pidió prorrogar medida de aseguramiento de Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre en la actualidad goza de asilo político y fue llamado a juicio por los delitos de lavado de activos, cohecho por dar u ofrecer y peculado por apropiación en favor de terceros.

Caso de Centros Poblados: condenan a más de 12 años de cárcel al empresario Ottomar Lascarro

Caso de Centros Poblados: condenan a más de 12 años de cárcel al empresario Ottomar Lascarro

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.