Primo de Teo Gutiérrez fue herido de bala en Sabanalarga, Atlántico

El familiar del jugador del Junior estuvo en medio de un atentado que no iba dirigido a él.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Se presentó un atentado a bala en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, en el que resultó herido Jeison Yoel Roncancio Flórez, primo por parte de madre del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez.

Según información preliminar de las autoridades, Roncancio Flórez, de 29 años, transportaba en un mototaxi a un sujeto que en el sector es conocido con el alias de Mojarrita. Cuando iban en inmediaciones del barrio La Manga del municipio, se les acercaron dos hombres que les dispararon, recibiendo el conductor tres impactos de bala.

La primera hipótesis de las autoridades es que el ataque a bala no iba dirigido hacia el primo de Teófilo Gutiérrez, sino hacia el hombre que transportaba en el mototaxi. Los móviles serían por deudas. Por otra parte, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Sabanalarga, donde recibe atención médica.

No es la primera vez que un familiar de Teo es víctima de un ataque. El 19 de abril del presente año, una prima del futbolista, de solo dos años, murió al recibir una bala perdida cuando jugaba en la terraza de su casa en el barrio Vista Hermosa de Soledad, Atlántico.


Antioquia

El Consejo de Estado reactiva las órdenes de captura de siete cabecillas del Valle de Aburrá que negocian con el Gobierno

La Fiscalía había levantado por un momento las órdenes de detención para avanzar con la ‘Paz Urbana’, pero la Gobernación de Antioquia se opuso.
La 'Paz Urbana' del gobierno de Gustavo Petro busca dialogar con jefes de bandas criminales de Antioquia y el Valle de Aburrá. A partir de las negociaciones, la Fiscalía había suspendido sus órdenes de captura y el Inpec les autorizó a los cabecillas ir a eventos en plaza pública.



Presuntos asesinos de Jaime Esteban Moreno podrían quedar en libertad por vencimiento de términos

De acuerdo con el abogado Camilo Rincón están por cumplirse 120 días sin que a la fecha se haya iniciado el juicio contra Juan Carlos Suárez y Ricardo González.

Angustia por desaparición de padre e hijo en Buenaventura: esto es lo que se conoce del caso

Padre e hijo habían viajado desde Tolima a Buenaventura para realizar actividades de pesca.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026