Primo de Teo Gutiérrez fue herido de bala en Sabanalarga, Atlántico

El familiar del jugador del Junior estuvo en medio de un atentado que no iba dirigido a él.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Se presentó un atentado a bala en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, en el que resultó herido Jeison Yoel Roncancio Flórez, primo por parte de madre del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez.

Según información preliminar de las autoridades, Roncancio Flórez, de 29 años, transportaba en un mototaxi a un sujeto que en el sector es conocido con el alias de Mojarrita. Cuando iban en inmediaciones del barrio La Manga del municipio, se les acercaron dos hombres que les dispararon, recibiendo el conductor tres impactos de bala.

La primera hipótesis de las autoridades es que el ataque a bala no iba dirigido hacia el primo de Teófilo Gutiérrez, sino hacia el hombre que transportaba en el mototaxi. Los móviles serían por deudas. Por otra parte, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Sabanalarga, donde recibe atención médica.

No es la primera vez que un familiar de Teo es víctima de un ataque. El 19 de abril del presente año, una prima del futbolista, de solo dos años, murió al recibir una bala perdida cuando jugaba en la terraza de su casa en el barrio Vista Hermosa de Soledad, Atlántico.


Buenaventura

Angustia por desaparición de padre e hijo en Buenaventura: esto es lo que se conoce del caso

Padre e hijo habían viajado desde Tolima a Buenaventura para realizar actividades de pesca.
Panorámica de Buenaventura.



Video | Conductor, en aparente estado de embriaguez, provocó choque múltiple y dejó un herido en Suba

El hombre fue capturado tras intentar huir, luego de embestir un taxi y dos motocicletas cerca del Hospital de Suba.

Quedó en libertad el ciudadano francés que golpeó a un menor de edad en Medellín

Los hechos se presentaron al interior de una sala de cine en El Poblado.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina