Primo de Teo Gutiérrez fue herido de bala en Sabanalarga, Atlántico

El familiar del jugador del Junior estuvo en medio de un atentado que no iba dirigido a él.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Se presentó un atentado a bala en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, en el que resultó herido Jeison Yoel Roncancio Flórez, primo por parte de madre del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez.

Según información preliminar de las autoridades, Roncancio Flórez, de 29 años, transportaba en un mototaxi a un sujeto que en el sector es conocido con el alias de Mojarrita. Cuando iban en inmediaciones del barrio La Manga del municipio, se les acercaron dos hombres que les dispararon, recibiendo el conductor tres impactos de bala.

La primera hipótesis de las autoridades es que el ataque a bala no iba dirigido hacia el primo de Teófilo Gutiérrez, sino hacia el hombre que transportaba en el mototaxi. Los móviles serían por deudas. Por otra parte, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Sabanalarga, donde recibe atención médica.

No es la primera vez que un familiar de Teo es víctima de un ataque. El 19 de abril del presente año, una prima del futbolista, de solo dos años, murió al recibir una bala perdida cuando jugaba en la terraza de su casa en el barrio Vista Hermosa de Soledad, Atlántico.


Agencia de Reincorporación

Tras diez años, firmantes de paz abandonan la ETRC de Caño Indio en el Catatumbo

La ARN culminó con éxito el traslado del ETCR Caño Indio, en Tibú, Norte de Santander, a una zona rural de Cúcuta.
Traslado de firmantes de paz desde el ETCR de Caño Indio a Cúcuta



Dos soldados heridos deja ataque con explosivos contra el Ejército en Ocaña

Las autoridades informaron que un criminal del ELN fue abatido y otro capturado en el operativo de reacción.

Sobrevuelos de drones, al parecer del ELN, generan zozobra en Risaralda

Comunidades ubicadas en cercanías al Chocó alertan a las autoridades y se suman a las advertencias de posible presencia de grupos armados.

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.