Primo de Teo Gutiérrez fue herido de bala en Sabanalarga, Atlántico

El familiar del jugador del Junior estuvo en medio de un atentado que no iba dirigido a él.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Se presentó un atentado a bala en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, en el que resultó herido Jeison Yoel Roncancio Flórez, primo por parte de madre del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez.

Según información preliminar de las autoridades, Roncancio Flórez, de 29 años, transportaba en un mototaxi a un sujeto que en el sector es conocido con el alias de Mojarrita. Cuando iban en inmediaciones del barrio La Manga del municipio, se les acercaron dos hombres que les dispararon, recibiendo el conductor tres impactos de bala.

La primera hipótesis de las autoridades es que el ataque a bala no iba dirigido hacia el primo de Teófilo Gutiérrez, sino hacia el hombre que transportaba en el mototaxi. Los móviles serían por deudas. Por otra parte, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Sabanalarga, donde recibe atención médica.

No es la primera vez que un familiar de Teo es víctima de un ataque. El 19 de abril del presente año, una prima del futbolista, de solo dos años, murió al recibir una bala perdida cuando jugaba en la terraza de su casa en el barrio Vista Hermosa de Soledad, Atlántico.


Paz total

Quedó en libertad el negociador de paz de las Farc Leopoldo Durán, detenido por la Policía en el Guaviare

El negociador fue detenido por la Policía en el municipio de San José capital del departamento del Guaviare.
Negociador de paz de las Farc, Leopoldo Durán queda en libertad



¿Qué hay detrás de la terminación del contrato del 'Proyecto Fortaleza' del MinDefensa?: esto es lo que se sabe

Otro posible escándalo sacude al Ministerio de Defensa luego de que la cartera confirmara, a través de un comunicado, que finalizó un multimillonario contrato del 'Proyecto Fortaleza'.

Ordenan máximo despliegue de las tropas tras combates que dejaron un militar muerto y nueve heridos en Guaviare

El Ejército Nacional confirmó que se registraron combates contra disidentes de la Estructura Isaías Carvajal, al servicio del alias Calarcá en San José del Guaviare.

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente