Presunto violador en serie es capturado en Antioquia

Se trata de alias 'Gatito', señalado como presunto responsable de al menos diez abusos sexuales cometidos contra mujeres de Itagüí.
Captura-de-pantalla-2017-12-23-a-las-12.37.45.png
Presunto abusador sexual de Antioquia - Policía

La Fiscalía investiga diez denuncias de mujeres de Itagüí que aseguran haber sido abusadas sexualmente por Juan Carlos Deossa, de 23 años. Alias Gatito, como es conocido, estuvo en el cartel de los más buscados de este municipio del Sur del Valle de Aburrá en el año 2014, por su presunta participación en la banda La Unión.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Gómez Heredia, explicó que hace dos semanas, la comunidad lo intentó linchar con palos y piedras, porque sospechaba de su conducta delictiva. En ese momento, una de sus víctimas lo reconoció e instauró la denuncia.

Alias Gatito habría secuestrado y accedido sexualmente a una joven de 22 años durante 17 horas. Según las autoridades, la mujer fue intimidada con arma blanca y conducida a la fuerza hasta una vivienda, donde le hurtó sus pertenencias y la sometió a vejámenes.

La Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Este hombre, ya había estado en la cárcel por concierto para delinquir y utilización de menores para la comisión de delitos.

Derechos humanos

La metamorfosis de la guerra que hereda De la Espriella: entre drones en los cielos y deudas sociales en la tierra

La Defensoría del Pueblo revela cómo la violencia armada se tecnifica mientras persisten las brechas de desigualdad y exclusión en el país.
Mientras las Fuerzas Militares intentan tecnificarse para hacerle frente a ráfagas de ataques con drones modificados, la Defensoría del Pueblo advierte de varios retos para superar las brechas de derechos humanos en los territorios colombianos.



Bloqueos en Portal Américas y estaciones dejan más de 70.000 usuarios afectados: hay caos en la movilidad

La comunidad protesta por el mal estado de las vías y la primera línea del Metro.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

La directora de Human Rights Watch para las Américas alertó sobre el uso de plataformas digitales para acercar a niños y adolescentes a contenidos relacionados con grupos armados.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.