Presunto violador en serie es capturado en Antioquia

Se trata de alias 'Gatito', señalado como presunto responsable de al menos diez abusos sexuales cometidos contra mujeres de Itagüí.
Captura-de-pantalla-2017-12-23-a-las-12.37.45.png
Presunto abusador sexual de Antioquia - Policía

La Fiscalía investiga diez denuncias de mujeres de Itagüí que aseguran haber sido abusadas sexualmente por Juan Carlos Deossa, de 23 años. Alias Gatito, como es conocido, estuvo en el cartel de los más buscados de este municipio del Sur del Valle de Aburrá en el año 2014, por su presunta participación en la banda La Unión.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Gómez Heredia, explicó que hace dos semanas, la comunidad lo intentó linchar con palos y piedras, porque sospechaba de su conducta delictiva. En ese momento, una de sus víctimas lo reconoció e instauró la denuncia.

Alias Gatito habría secuestrado y accedido sexualmente a una joven de 22 años durante 17 horas. Según las autoridades, la mujer fue intimidada con arma blanca y conducida a la fuerza hasta una vivienda, donde le hurtó sus pertenencias y la sometió a vejámenes.

La Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Este hombre, ya había estado en la cárcel por concierto para delinquir y utilización de menores para la comisión de delitos.

Valle del Cauca

Crisis de orden público en el municipio de Jamundí: ¿Qué está ocurriendo en Potrerito?

Durante varias semanas se han vivido momentos de tensión en el municipio de Jamundí, al sur del departamento del Valle del Cauca.
Preocupa la situación de orden público en Jamundí.



'No estoy de acuerdo con que se pida investigar penalmente a un magistrado del Consejo de Estado': Ministro de Justicia

El ministro de Justicia, Jorge Iván Cuervo, explicó que, en el caso de los conflictos entre particulares, señaló que serán resueltos por jueces.

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.