Presunto violador en serie es capturado en Antioquia

Se trata de alias 'Gatito', señalado como presunto responsable de al menos diez abusos sexuales cometidos contra mujeres de Itagüí.
Captura-de-pantalla-2017-12-23-a-las-12.37.45.png
Presunto abusador sexual de Antioquia - Policía

La Fiscalía investiga diez denuncias de mujeres de Itagüí que aseguran haber sido abusadas sexualmente por Juan Carlos Deossa, de 23 años. Alias Gatito, como es conocido, estuvo en el cartel de los más buscados de este municipio del Sur del Valle de Aburrá en el año 2014, por su presunta participación en la banda La Unión.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Gómez Heredia, explicó que hace dos semanas, la comunidad lo intentó linchar con palos y piedras, porque sospechaba de su conducta delictiva. En ese momento, una de sus víctimas lo reconoció e instauró la denuncia.

Alias Gatito habría secuestrado y accedido sexualmente a una joven de 22 años durante 17 horas. Según las autoridades, la mujer fue intimidada con arma blanca y conducida a la fuerza hasta una vivienda, donde le hurtó sus pertenencias y la sometió a vejámenes.

La Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Este hombre, ya había estado en la cárcel por concierto para delinquir y utilización de menores para la comisión de delitos.

Buenaventura

Angustia por desaparición de padre e hijo en Buenaventura: esto es lo que se conoce del caso

Padre e hijo habían viajado desde Tolima a Buenaventura para realizar actividades de pesca.
Panorámica de Buenaventura.



Video | Conductor, en aparente estado de embriaguez, provocó choque múltiple y dejó un herido en Suba

El hombre fue capturado tras intentar huir, luego de embestir un taxi y dos motocicletas cerca del Hospital de Suba.

Quedó en libertad el ciudadano francés que golpeó a un menor de edad en Medellín

Los hechos se presentaron al interior de una sala de cine en El Poblado.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina