Presunto violador en serie es capturado en Antioquia

Se trata de alias 'Gatito', señalado como presunto responsable de al menos diez abusos sexuales cometidos contra mujeres de Itagüí.
Captura-de-pantalla-2017-12-23-a-las-12.37.45.png
Presunto abusador sexual de Antioquia - Policía

La Fiscalía investiga diez denuncias de mujeres de Itagüí que aseguran haber sido abusadas sexualmente por Juan Carlos Deossa, de 23 años. Alias Gatito, como es conocido, estuvo en el cartel de los más buscados de este municipio del Sur del Valle de Aburrá en el año 2014, por su presunta participación en la banda La Unión.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Gómez Heredia, explicó que hace dos semanas, la comunidad lo intentó linchar con palos y piedras, porque sospechaba de su conducta delictiva. En ese momento, una de sus víctimas lo reconoció e instauró la denuncia.

Alias Gatito habría secuestrado y accedido sexualmente a una joven de 22 años durante 17 horas. Según las autoridades, la mujer fue intimidada con arma blanca y conducida a la fuerza hasta una vivienda, donde le hurtó sus pertenencias y la sometió a vejámenes.

La Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Este hombre, ya había estado en la cárcel por concierto para delinquir y utilización de menores para la comisión de delitos.

Reclutamiento forzoso

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

La magistrada de la JEP, Lily Rueda, explica cómo avanza el macrocaso 07 de reclutamiento forzado, con 18.677 víctimas acreditadas y una ruta dialógica hacia reconocimiento y sanciones restaurativas.
reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra
Ver



Capturados en tiempo récord: caen presuntos responsables de violento hurto a hombre y su hijo en Santa Marta

Los datos conocidos revelan que estas personas, al parecer, harían parte de una banda que será desarticulada en su totalidad por las autoridades.

Exclusivo | Bombardeo de las Fuerzas Militares contra disidencias de 'Mordisco' en Guaviare deja tres militares heridos

LA FM confirmó que los uniformados fueron traslados al Hospital Militar Central, en Bogotá, mientras la operación de las Fuerzas Especiales continúa en desarrollo en San José del Guaviare.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios