Presunto violador en serie es capturado en Antioquia

Se trata de alias 'Gatito', señalado como presunto responsable de al menos diez abusos sexuales cometidos contra mujeres de Itagüí.
Captura-de-pantalla-2017-12-23-a-las-12.37.45.png
Presunto abusador sexual de Antioquia - Policía

La Fiscalía investiga diez denuncias de mujeres de Itagüí que aseguran haber sido abusadas sexualmente por Juan Carlos Deossa, de 23 años. Alias Gatito, como es conocido, estuvo en el cartel de los más buscados de este municipio del Sur del Valle de Aburrá en el año 2014, por su presunta participación en la banda La Unión.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Gómez Heredia, explicó que hace dos semanas, la comunidad lo intentó linchar con palos y piedras, porque sospechaba de su conducta delictiva. En ese momento, una de sus víctimas lo reconoció e instauró la denuncia.

Alias Gatito habría secuestrado y accedido sexualmente a una joven de 22 años durante 17 horas. Según las autoridades, la mujer fue intimidada con arma blanca y conducida a la fuerza hasta una vivienda, donde le hurtó sus pertenencias y la sometió a vejámenes.

La Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Este hombre, ya había estado en la cárcel por concierto para delinquir y utilización de menores para la comisión de delitos.

atentado

Fiscalía activa ofensiva investigativa tras ola de violencia en Cauca y Valle del Cauca: Van 22 ataques en 48 horas

El ente acusador anunció el despliegue de fiscales, CTI y equipos técnicos para esclarecer los hechos que dejan al menos 20 muertos y más de 30 heridos.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



La Mandinga, mina del Clan del Golfo que funcionaba en terrenos de base militar: esta es la denuncia del NYT

La publicación reveló cómo una mina ilegal de oro operaba en una zona sensible del país, reabriendo dudas sobre controles y seguridad.

Explosión en estación de servicio de Palmira dejó varios heridos y generó alarma, en medio de oleada violenta

El hecho se registra en medio de recientes ataques contra unidades militares en el Valle del Cauca

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder