Presunto excombatiente de las Farc fue asesinado en Miranda, Cauca

Las autoridades en Cauca investigan el asesinato de un hombre quien, al parecer, era excombatiente de las Farc y contaba con el beneficio de amnistía.
pistola_1456317905_1456334766-11.jpg
Ingimage

El hombre, identificado como Henry Meneses, fue asesinado en Cauca por parte de un desconocido que lo atacó con arma de fuego.

Según las primeras informaciones, el agresor habría llegado en motocicleta hasta donde Meneses se encontraba y le habría propinado varios impactos de bala.

Los hechos se presentaron en la plaza central del municipio de Miranda, en el Cauca.

Autoridades del sector que se encontraban en inmediaciones al lugar hirieron al sicario, quien posteriormente fue trasladado a un hospital en Cali.

Según datos de defensores de Derechos humanos, ya son 37 los asesinatos de excombatientes de las Farc, en menos de 7 meses.


Temas relacionados

Olmedo López

Caso UNGRD: Tribunal tumbó el preacuerdo entre Olmedo López y la Fiscalía

Los magistrados llamaron la atención a la Fiscalía al no existir claridad frente a los apropiados por Olmedo López en favor de terceros.
Juez decidirá hoy futuro de preacuerdo de Olmedo López con la Fiscalía en caso de corrupción en Gestión de Riesgo



Olmedo López entregará nueva información sobre corrupción en UNGRD: “Si la justicia requiere más, habrá más”

El testimonio de Olmedo López ha sido fundamental para avanzar en los procesos contra exministros, excongresistas y otros altos funcionarios implicados en este entramado.

MinDefensa reveló balance del despliegue de las tropas en frontera con Ecuador: así va la lucha contra el narcotráfico y los grupos armados

El ministro Pedro Sánchez reveló que, en lo corrido de este año, aumentó un 28% la incautación de droga en la frontera.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026