3 Oct 2015 09:52 AM

Presunto asesino de periodista Nimia Esther Peña, capturado

La información fue confirmada por el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.

La Policía Nacional capturó al presunto asesino de la periodista Nimia Esther Peña, quien acabó con la vida de la comunicadora por robarle el bolso en la ciudad de Valledupar.

 

"Capturado presunto asesino de periodista de Valledupar Nimia Esther Peña. Se estaba escondiendo en Bucaramanga", informó el general Palomino.

 

Detalles:

 

En la ciudad de Bucaramanga la Policía arrestó a Jeison Otero Quintero de 20 años, conocido como 'Patacón', quien acabo con la vida de la periodista el pasado 27 de septiembre en Valledupar.

 

Según pudieron establecer las autoridades, el hombre intentó robar el bolso de la comunicadora, donde tenía su teléfono celular y otras pertenencias; ella se resistió por lo que el sujeto accionó un arma de fuego y de esta manera le quitó la vida.

 

Después del crimen, el sujeto huyó al departamento de Santander, puntualmente a la ciudad de Bucaramanga. Allí, las autoridades le siguieron los pasos y la mañana de este sábado 3 de octubre fue capturado en el barrio Camilo Torres.

 

Por 'Patacón' se ofrecía una recompensa de hasta 50 millones de pesos; este hombre deberá responder ante las autoridades por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto agravado.

Fuente
Sistema Integrado Digital