Por presunta corrupción Fiscalía imputará tres delitos a secretario de Tribunal de Cundinamarca

Ante un juez de Bogotá será presentado el secretario del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Misael Alejandro Bautista, señalado de presuntamente favorecer en un proceso penal al exalcalde de Cota, Cundinamarca.
MisaelAlejandroBautistalafm.jpg
Noticias RCN.

El funcionario judicial será imputado por los delitos de concusión, peculado por apropiación y asociación para la comisión de un delito contra la administración pública, luego de establecerse que habría recibido sobornos para favorecer el reparto del proceso contra el alcalde de Cota, Juan David Balcero.

La Fiscalía estima que Balcero le habría entregado 150 millones de pesos al secretario del Tribunal, para evitar su pérdida de investidura por una conducta irregular, las investigaciones señalan que Bautista, el exalcalde de Cota y otras dos personas estarían involucrados en estos hechos.

Unidad Nacional de Protección

‘El asesinado Miguel Uribe tomó malas decisiones que debilitaron su esquema de seguridad’: Augusto Rodríguez

La familia del asesinado precandidato presidencial rechazó las declaraciones del director de la UNP.
Augusto Rodríguez



Gobernador de Antioquia arremete contra propuesta de colecta para constituyente

El mandatario criticó la iniciativa de recolectar fondos para una constituyente y defendió su gestión en la vía al mar.

Corrupción en UNGRD e Invías: Tribunal niega la libertad al exministro Velasco

La decisión se origina de la audiencia en la que el Tribunal Superior de Bogotá confirmó la medida de aseguramiento contra los exministros Velasco y Bonilla.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico