Portal web de la Rama Judicial quedará restablecido este lunes

Asonal dice que este tipo de situaciones evidencian posibles irregularidades administrativas en el Consejo Superior de la Judicatura.
masojusticiaingimage1.jpg
Ingimage (Referencia).

Desde el Consejo Superior de la Judicatura fue anunciado que el lunes 17 de abril quedará completamente restablecido el portal web de la Rama Judicial, tras dos semanas sin servicio por cuenta de cambios en el servidor.

Altas fuentes de la corporación judicial también indicaron que debido al cambio de contrato del operador, se provocó un inconveniente técnico que a su vez generó que .web de la Rama Judicial.

Por cuenta de este inconveniente en el servidor, la ciudadanía, jueces y funcionarios en general no han podido ni consultar procesos ni subir datos de las acciones judiciales que día tras día se desarrollan en todos los despachos de la justicia en el país.

Lo que trascendió es que por cuenta de estos cambios en contratación, el proveedor tampoco ha podido poner en funcionamiento los aplicativos indispensables para la puesta en marcha del sitio.

No obstante, tras llegar a unos acuerdos y firmar las actas correspondientes, este lunes 17 debería entrar en operación la página de Internet a cargo del Consejo Superior de la Judicatura.

Para el presidente de Asonal Judicial, Freddy Machado, este tipo de situaciones evidencian posibles irregularidades administrativas en el Consejo Superior de la Judicatura, que afecta a millones de usuarios en el país.

Machado insistió en que estas irregularidades no se pueden justificar por razones de contratación, "porque la justicia es un valor superior, es de interés nacional y no puede improvisarse en esa materia".


Condena

Condenan a pieza clave en direccionamiento de contratos de ‘Las Marionetas’

La Fiscalia advirtió que deberá devolver más de 760 millones de pesos por dineros recibidos irregularmente.
Bunker de la Fiscalía y juez de la República.



Exgobernador 'Kiko' Gómez fue remitido a hospital luego de su traslado a cárcel en Ibagué

Tras la valoración médica, la condición del exgobernador de La Guajira es estable, pero continúa en observación y con estricta custodia.

Intento de fleteo en el norte de Bogotá terminó en balacera: esto se sabe

Las autoridades lograron recuperar el dinero que le habían hurtado a la víctima.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá