Por homicidio del dueño de Surtifruver, en enero iniciará el juicio contra alias El Quesero
La diligencia se adelantará ante el juez de Conocimiento de Bogotá el próximo 23 de enero de 2018.
De común acuerdo entre la Fiscalía, la defensa del procesado y en consulta con el juez, se aplazó la audiencia de acusación contra Mauricio Parra Rodríguez, alias El Quesero, señalado como el presunto responsable del asesinato de Alonso Orjuela, quien fuera el dueño de Surtifruver de La Sabana.
La diligencia se adelantará ante el juez de Conocimiento de Bogotá el próximo 23 de enero de 2018, y así formalmente la Fiscalía señalará por el homicidio del comerciante a Parra Rodríguez, de igual manera la Fiscalía enunciará las pruebas a presentar durante la etapa de juicio y que serán debatidas con la defensa del investigado.
El Quesero será procesado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego; este sujeto además ha mencionado como una de las personas relacionadas al hecho a Bertha Cecilia Rueda Bossa, exesposa de Orjuela, señalada como presunta cómplice del asesinato.
Según ha indicado Mauricio Parra a la Fiscalía, Rueda Bossa al parecer participó del hecho por problemas sentimentales con el comerciante. La mujer es procesada por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas en calidad de coautora.
Actualmente, Parra se encuentra privado de la libertad en un centro carcelario al ser investigado por presuntamente planear y ejecutar el crimen de Orjuela, en razón a la relación sentimental que sostenía con Bertha Rueda.