Por falso testimonio, padre de Luis Andrés Colmenares denunció en la Fiscalía a perito

Además se conoció que el padre del jóven fallecido, radicadará denuncias en contra de dos peritos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que en las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación, ante el despacho del fiscal general (e) Jorge Fernando Perdomo, Luis Alonso Colmenares, padre del joven que murió en extrañas circunstancias, radicó una denuncia por falso testimonio en contra de un perito- topógrafo.

Se trata de José Didier Herrera Alape, por unas inconsistencias en las que habría incurrido. Según Colmenares, el error lo habría cometido el perito en la audiencia de juicio cuando participó como testigo de la defensa de las profesadas por el crimen del universitario Luis Andrés colmenares.

De la misma manera, se pudo establecer que en las próximas horas también radicará denuncia en contra de los peritos Germán Aguilar, odontólogo radiólogo maxilofacial, y contra Carlos Alberto Herrera, ingeniero hidráulico, docente de la Universidad del Valle.

Álvaro Uribe

“No soy un asesino”: expresidente Uribe tras comparecer a indagatoria ante la Fiscalía

Aseguró que esta acusación en su contra está basada en señalamientos y movidas del expresidente Gustavo Petro.
Álvaro Uribe



Estos son los crímenes que marcaron el historial de alias Naín en La Guajira

Alias Naín era uno de los hombres más sanguinarios de la estructura y responsable de decenas de asesinatos, masacres, torturas y otros hechos terroristas.

Defensoría alerta por disputa entre grupos ilegales, extorsiones y ataques con drones cargados de explosivos en El Bagre, Antioquia

La Defensoría también alertó sobre el impacto en niñas, niños y adolescentes (NNA), pues enfrentan riesgos de reclutamiento ilícito.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.