Por falso testimonio, padre de Luis Andrés Colmenares denunció en la Fiscalía a perito

Además se conoció que el padre del jóven fallecido, radicadará denuncias en contra de dos peritos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que en las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación, ante el despacho del fiscal general (e) Jorge Fernando Perdomo, Luis Alonso Colmenares, padre del joven que murió en extrañas circunstancias, radicó una denuncia por falso testimonio en contra de un perito- topógrafo.

Se trata de José Didier Herrera Alape, por unas inconsistencias en las que habría incurrido. Según Colmenares, el error lo habría cometido el perito en la audiencia de juicio cuando participó como testigo de la defensa de las profesadas por el crimen del universitario Luis Andrés colmenares.

De la misma manera, se pudo establecer que en las próximas horas también radicará denuncia en contra de los peritos Germán Aguilar, odontólogo radiólogo maxilofacial, y contra Carlos Alberto Herrera, ingeniero hidráulico, docente de la Universidad del Valle.

Medellín, Colombia

Así operaba el depósito de armas y equipos de comunicación que tenía el Clan del Golfo en Medellín

El Ejército Nacional lo ubicó en el corregimiento de Santa Elena y lo puso a disposición de las autoridades
El Clan del Golfo tenía un depósito con armas y equipos de comunicación en el corregimiento de Santa Elenea, en Medellín



Detonan artefacto explosivo en la vía férrea del Magdalena: autoridades activan PMU

Las autoridades no han atribuido públicamente la detonación a ninguna persona o grupo, ni han establecido quién habría instalado o activado el artefacto.

VIDEO | Joven de 27 años fue retenido tras acudir a falsa oferta laboral: esto se sabe

La víctima habría sido retenida por cuatro horas en Usme por 6 hombres armados que lo engañaron.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.